[TORNEO] UEFA Champions League (Fase Final) - FIFA 08

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
es que que le cuesta dejar el resultado a el no le afecta nada dejarlo asi mi contrincante y yo ya quedamos ais bien y el se pone de mal plan me quedo solo si lo deja el resultado yo no repetire el partido tengo cosas que hacer y mucha tarea del colegio asi que pues ya se lo dejo al organizador como ya dije su liga no es la unica
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
es que que le cuesta dejar el resultado a el no le afecta nada dejarlo asi mi contrincante y yo ya quedamos ais bien y el se pone de mal plan me quedo solo si lo deja el resultado yo no repetire el partido tengo cosas que hacer y mucha tarea del colegio asi que pues ya se lo dejo al organizador como ya dije su liga no es la unica
pero arcanos que es lo que a pasado¿?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
pues es que jugamos los 2 partidos como local el arsenal y por eso se pone como loko y quedamos empatados en el global con los mismos goles de visita entonces jugamos el desempate pero dice que devemos repetirlo por que jugamos los 2 partidos el arsenal como local me parese algo absurdo
--- [ Añadido ] -----
bueno compañeros me voy de la liga el organizador me dijo que si me niego a jugar el partido se lo da a mi contrincante que el le da igual y a mi tambien asi que me voy no pienso aguantar a un host tan arrogante
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Ha incumplido las normas básicamente, en el reglamento lo pone explicitamente, partidos de ida-vuelta en el campo de cada uno. Él mismo, ya le he avisado, si no quiere jugar el partido le doy la victoria a su contrincante. Igualmente sus modales no me parecen los adequados para dirigirse a mi cuando yo nunca le he faltado el respeto a nadie. Si hago las normas son para que no se vuelva un cachondeo y podamos divertirnos todos. Lo dicho o juega el partido o eliminado. Saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
mira yq ue quieers que se haga si los servidores no nos davan nunca te e ofendido asi que me da igual y como ya e dicho hay mas ligas!!!!!! no me morire por esta ja chr te veo en la otra liga en la que estamos o creo son 2 para divertirnos y no tener que estar discutiendo con este tipo de gente
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
pues es que jugamos los 2 partidos como local el arsenal y por eso se pone como loko y quedamos empatados en el global con los mismos goles de visita entonces jugamos el desempate pero dice que devemos repetirlo por que jugamos los 2 partidos el arsenal como local me parese algo absurdo
--- [ Añadido ] -----
bueno compañeros me voy de la liga el organizador me dijo que si me niego a jugar el partido se lo da a mi contrincante que el le da igual y a mi tambien asi que me voy no pienso aguantar a un host tan arrogante
Arrivederci, que te vaya bien en tus otras ligas.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
8
Karma
1
A mi me toca jugar con el managet del Fenerbaçe que es el chaval que tiene la Ps3
en el SAT.
Yo no se cdo se la traeran pero pueden pasar mas de unos cuantos dias...
Si no la tiene pues que juegue algun suplente x el
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
el chaval del sat dijo ki en dos o tres dias ya se la dan intenta contactar con el.espero k lo consigas
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
quedria opinar sobre el pequeño pique que se ha producido unos cuantos posts arriba.

el organizador tiene toda la razon del mundo, si en las normas de la liga se determina que debe respetarse el orden de local/visitante, pues se respeta. lo de que los servidores no funcionavan es totalmente entendible, pero para ello se dio de plazos limites para jugar tanto ida como vuelta, si no os funcionava en ese momento podriais averlo dejado para otro rato/dia.

una cosa mas, todos solemos participar en este tipo de competicion x diversion, eso si, respetando las normas.

un saludo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
quedria opinar sobre el pequeño pique que se ha producido unos cuantos posts arriba.

el organizador tiene toda la razon del mundo, si en las normas de la liga se determina que debe respetarse el orden de local/visitante, pues se respeta. lo de que los servidores no funcionavan es totalmente entendible, pero para ello se dio de plazos limites para jugar tanto ida como vuelta, si no os funcionava en ese momento podriais averlo dejado para otro rato/dia.

una cosa mas, todos solemos participar en este tipo de competicion x diversion, eso si, respetando las normas.

un saludo.
Esto es precisamente lo que quiero decir yo, gracias por la colaboración.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
majin8 y si arcanos se va que vas ha hacer
--- [ Añadido ] -----
blizzard y yo acabamos de jugar el partido de ida, a gando el por 2-1 = lyon 2 roma 1 nos falta el de vuelta un partido limpio y con buen juego por parte de los dos equipos.
Cuando tenga el resultado de vuelta lo pondre
--- [ Añadido ] -----
buenas majin8 mira estabamos jugando el partido de vuelta yo y blizzard y era el minuto 20 mas o menos y se deconecto blizzard por el lag, lo repetimos ok?¿ pero en partido de liga no, en vestibulos
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
majin8 y si arcanos se va que vas ha hacer
--- [ Añadido ] -----
blizzard y yo acabamos de jugar el partido de ida, a gando el por 2-1 = lyon 2 roma 1 nos falta el de vuelta un partido limpio y con buen juego por parte de los dos equipos.
Cuando tenga el resultado de vuelta lo pondre
--- [ Añadido ] -----
buenas majin8 mira estabamos jugando el partido de vuelta yo y blizzard y era el minuto 20 mas o menos y se deconecto blizzard por el lag, lo repetimos ok?¿ pero en partido de liga no, en vestibulos
Seria conveniente que lo repitieseis dentro del servidor de la liga para que no haya conflictos con el resultado...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ok pues dentro de un rato lo jugaremos oye majin que resultado tengo que hacer para pasar a cuartos yo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pues venga lo repetimos ya...
--- [ Añadido ] -----
bueno pues ya hemos jugado la vuelta, resultados:
lyon 2 roma 1
roma 2 lyon 2

majin si estoi eliminado puedo sustituir a arcanos?¿
 
Última edición:
Superior