[TORNEO] Smackdown vs Raw 2008 -La Ps3 Championship- LP3C

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
IcEmAn85 ya te he cambiado triple h estaba cogido así que te he puesto sandman.Saludos;)
--- [ Añadido ] -----
xX__KarTieR__Xx hola, randy orton ya esta cogido dime algún otro.Saludos;)
 
Última edición:

Cryme-Time-619

Baneado.
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
Con el enanito de Finlay debajo del Ring
esquesi eso ya lo he visto pero mira en esta misma pagina k as puesto k tu kerias ser rey mysterio pero perdon igualmente. Salu2
--- [ Añadido ] -----
eh una cosa snakemi puedes hacer unos stables on-line es una idea de las que se furulan x mi cerebro
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Cryme-Time-619 dijo:
esquesi eso ya lo he visto pero mira en esta misma pagina k as puesto k tu kerias ser rey mysterio pero perdon igualmente. Salu2
--- [ Añadido ] -----
eh una cosa snakemi puedes hacer unos stables on-line es una idea de las que se furulan x mi cerebro
no te perdono!!!

xD

no te perdono xk no hay na k perdonar ;) ale, nos vemos en el online dl s vs r ;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Bueno amigos quería hacer una propuesta.Alguien se anima a hacer una firma con el photoshop en el que salga un cinturón de este torneo.El que ganase el torneo lo pondría en su firma.Que opináis?Saludos y solo quedan 5 para ocupar todas las plazas;)
El cinturón debe ser inventado;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Cryme me has dado una idea gracias;) .Mañana voy a organizar un torneo pero con stables que os parece?Saludos;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
snakemi dijo:
Bueno amigos quería hacer una propuesta.Alguien se anima a hacer una firma con el photoshop en el que salga un cinturón de este torneo.El que ganase el torneo lo pondría en su firma.Que opináis?Saludos y solo quedan 5 para ocupar todas las plazas;)
El cinturón debe ser inventado;)
y porque no creamos un cinturón en el juego y lo ponemos en juego? a ver quien lo gana. las primeras partidas sin el, claro. y la final, por el cinto. la idea sería que cada uno crease un cinto, y se pone dspues en juego y eso... no se k me pasa hoy que no me explico bien, lo siento xD
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Jeje muy weno cryme y respecto rjmysterio pues nosenose:p
Es que lo del cinturon creado ya lo he pensado pero los dos finalistas tendrian el cinturon y los dos lo tendrian que hacer igual y buffff es mejor lo de la firma asi si por ejemplo ganases tu pues podrias alardear de ello en tu firma.Saludos;)
Pero tu idea no esta descartada podriamos hacer las dos cosas no?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
para hacer stables lo mejor es coger a un highfliyer (reymy, jeff) y a un... wno, a un bestiajo (batista, HHH, taker) o mismo un brawler, como sandman... mezclar estilos... que tal... jeff y batista? puff... uno veloz, uno muy potente... no hay quien escape... the flying animals, xD
--- [ Añadido ] -----
snakemi dijo:
Jeje muy weno cryme y respecto rjmysterio pues nosenose:p
Es que lo del cinturon creado ya lo he pensado pero los dos finalistas tendrian el cinturon y los dos lo tendrian que hacer igual y buffff es mejor lo de la firma asi si por ejemplo ganases tu pues podrias alardear de ello en tu firma.Saludos;)
Pero tu idea no esta descartada podriamos hacer las dos cosas no?
lo mismo digo, no creo que nos vayamos a poder conformar con un unico torneo... xD
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Y respecto a la firma del cinturon del torneo se cambiara el cinturon cada torneo ya que si gana uno si le da la gana no se quita la firma.Nose si me he esplicado bien si teneis cualquier pregunta decirla.Saludos;)
Habeis visto el hell in a cell?El enlace esta en mi firma
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Eso seria mas divertido aun igual ago de tres que te parece rjmisterio quieres meterte en nuestro stable?
Habeis leido mi post anterior?
Saludos;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Tienes algun programa p2p cryme?Es para que busques en dicho programa el photoshop.Y como veo que parece ser que eres nuevo en esto del photoshop en esta pagina hay unos videotutoriales de pulgo muy buenos que te enseñaran a manejar el photoshop.Saludos;)
 
Superior