Torneo Resistance Fall of man

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Oye alan dime contra quien juego yo.

Y pa cuando seria el torneo (que no me entero de na).

saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
si lamentablemente me has vencido espero que a la hora del torneo las cosas sean diferentes, para eso estoy practicando mucho para no caer ante nadie
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno miren la cosa es asi... Modifique la capacidad de jugadores porque estoy viendo que ya no se quieren inscribir mas asi que lo hize hasta 18 jugadores... Le falta un acompañante a Draco y ya se cierran los fichajes asi que el proximo que postee juega contra el..

PD: Para que esten informados en el post primero en el que esta el trofeo les dejo las parejas.

Salu2
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Me apunto i asi estrno juego XDDDDDDDDDDDDDDDDD

SAlu2 Aresgonza

PD: direis que dia y a que hora se ara para?? ver si me va bien...:p
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ok.. YA SE FINALIZARON LOS FICHAJES... Si hay muchas personas que desean entrar y no perderse el torneo me mandan mensajes privados que veo si agrando la capacidad pero aclaro que tienen que ser bastantes ok??

Bueno Aresgonza los horarios, mapas, armas y fechas se arreglan con su contrincante ya sea por via email como por cualquier otra via ok?

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tengo la suerte de que tengo tú MSN Alan xD.

Bueno a espensas de que habran de una vez los servidores me estoy viciando un pelín, como siempre :D


Un saludo y suerte para todos.


PD: Alan creo que las parejas que se enfrenten deben ponerse de acuerdo entre sí, es decir, que mapa, que armas, que tiempo...

Un saludo!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Stewie y yo hemos escogido el metro.. para darnos pal pelo, ademas de haber jugado ya un preduelo,xD en el que nos los pasamos canica... Stewie, el viernes por la noche hacemos la oficial y nos quitamos ya de chuminadas,xD.
Armas..... toooooooooodas! cuantas mas, mas muerte y destrucción crearemos ti@s!.
Stewie cuidado que he estado practicando con unos melones.. lo ,mas parecido a tu cabeza que he encontrado por ahi,jejeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ok,trato hecho tio moñas!!!.Vas a catar la furia de stewie chaval,¡¡¡VAS A PILLAR!!! jajaja.

Me parece bien el metro,todas las armas,dos rondas,200 puntos por ronda y los dos humanos,ok?...:D.

P.D:Me siento como cuándo de nano me decían en el colegio,"a la salida te esperas" jajaja.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
2
Karma
0
crazy_bitxo dijo:
SaGa_LDA, el primer post debe de ir en presentaciones ok? leete las normas para que no haya futuras confusiones y ala, a correr por ahi en canzoncillos....xD
Presentate que nunca es tarde.
Agur!
mandame el enlace para presentarme porfa, q es 1ra vez q me meto a esta pag, mi hermano me dijo q habia un torneo de resistance y vine a echar una ojeada para inscribirme

cyas!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues fijate en esta pagina bien abajo del todo a la derecha que hay una barra que dice Zona-online.. Haces click ahi y vas a ver todos los subforos que hay en la web.. Eliges el de presentaciones y creas el tema y te presentas.

Salu2 y espero haberte ayudado
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
SaGa_LDA dijo:
mandame el enlace para presentarme porfa, q es 1ra vez q me meto a esta pag, mi hermano me dijo q habia un torneo de resistance y vine a echar una ojeada para inscribirme

cyas!
Nada, tranqui, ahora resulta que no hace falta que te presentes según me informan asi que sabes que? ya puedes correr en canzoncillos por la pradera con aquella melodia de Tiriririririiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitiriiriririririririiiiiiiiiiiiii (escenita de conan el barbaro)
PD:preparate Stewie, me ha salido un sharingan en el ojete y puedo preveer tus movimientos.xDDDD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
oye alan tio! te as olvidado de ponerme con luispc xD, ya examos un preduelo jejeje,

PD: Templar, preparate cabroncete me as umillao durante los ultimos 100.000 duelos xDD, pero ahora llega mi venganza, jejeje:pbj: :D :cool:

Salu2!:D
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Y a quien le decimos quien gano, a ALan verdad, por cualquier medio.

Bueno solo eso, ya me estoy arreglando con quien me toca.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
a ya se puede empezar¿

una cosa alan me podrias acer un favor esk me he roto el deo de la mano i lo tengo escallolao entonces juego peor, podria hacer el reto la semana k viene¿ grax!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
tengo una pregunta ya hizieron la actualizacion ??
y jajaja espero que despues agan un torneo de cada grupo jajaj

saludos
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
yo acepto el reto pero es que en estos días no se si pueda jajaja pero yo no me retiro nunca de un reto
saludos
 
Superior