Torneo PES2008 laps3.com

Eleccion de equipos

  • A suertes

    Votos: 38 58.5%
  • A eleccion propia

    Votos: 27 41.5%

  • Total de votantes
    65
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
bueno como veo k no se postea mas resultados he tomado una decision redcool jugara en primera, ya k se ve k muestra interes por jugar y se le ha cambiado 3 veces de rival,blaugrana_11 jugara tambien en 1º con el newcastle, y raiwod jugara en segunda con el O. lyon, pcliga88 lo siento pero deberas seguir con fenerbahce x k o sino no avanzamos, bueno voy a ver si hago la 1º jornada ok?
saludos
--- [ Añadido ] -----
1º jornada de1º division

1º jornada de 2º division


bueno aki teneis la jornada intentad jugar lo antes posible tambien decir k la liga sera solo a ida para k asi pueda a ver mas movimiento entre 1º y 2º
saludos ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
si deberia ir en el foro pero como no tengo mi ordenador ando cogiendo de vez en cuando el k puedo para hacerlo y me venia mas rapido ponerlo aki, aora mismo lo voy a poner en el foro y a partir de ahora intentare poner solo informacion en nuestro foro pero seguro que hay gente k todavia no entra x eso sigo poniendo x aki lo de no se puede encontrar la pagina no se xk sera a mi si me sale, lo voy a poner en el foro a ver si os sale hay ok? avisadme aora con lo que sea, aora os aviso cuando este listo la informacion del foro
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
bueno ya esta actualizada la web de la liga mirad si desde ahi podeis verlo, o sino lo pondre manualmente ok?
--- [ Añadido ] -----
claro blaugrana el link es estehttp://torneomustik.creatuforo.com
hay todavia mas gente sin registrar xk solo hay 18 registrados y en el torneo somos 26 asin k a ver si se registra ya todo el mundo jeje:buf::buf:
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
ok ayer desde el pc en el k estaba si lo veia hoy desde la ps3 no lo veo, voy a ver si consigo solucionarlo ok?
john cena si podrias entrar pero tendrias k buscar a otro mas que quiera entrar ya que el programa que uso solo acepta numeros pares,si encuentrar a otro que quiera entrar entrariais los dos, ah otro cosilla entrariais directamente en 2º, pero vamos creo k no es problema no?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
aora apareces xD, pues podrias a ver avisado o algo xk ya estas fuera del torneo, bueno puedes entrar y asi entra tambien john cena pero tendreis k entrar en 2º
--- [ Añadido ] -----
alguien se puede pasar x la web y decirme si se ven las jornadas??, si no se ven las pondre manualmente y ya esta, contestarme lo antes posible
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
116
Karma
0
Ubicación
Merida
PLAZO PARA JUGAR?

mustik como rival y organizador me gustaria saber hasta cuando tenemos para jugar la primera jornada? es que soy vigilante y estoy de noche te vendria bien que fuera el jueves ?:chocala:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
29
Karma
0
como aviso si no tengo internet??señales de humo???xDDD
ok a mi me da igual pero decirme como se va a hacer
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
10
Karma
0
mustik hoy si puede redcool jugaremos a las 22:00 h. el partido, estoy a la espera de que me lo confirme, juguemos y te damos el rersultado, ok? saludos y siento el retraso...
--- [ Añadido ] -----
Tottenham 0-4 Bayern Munich

Hyban me ha pasado por encima, me merezco estar en segunda...

Mustik, aqui esta el resultado, lo confirmo, he perdido. Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Esti va bastante lento hace unos dias que dijimos lo de la 1º jornada y tan solo estan colgados en la pagina oficial 2 resultados. Pienso yo que deberiamos hacer algo para que esto fuese un poco mas rapido, no se es mi opinion. Un saludo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Sant Antoni de Vilamajor
Me gustaria participar en el torneo, mejor copa que liga, pq sinó dura demasiado, de todos modos felicitarte por tu iniciativa, es dificil que todo el mundo se ponga de acuerdo,olé por tus cojones, bueno si haceis un torneo me puedes avisar, mi id es blockhead23. hasta pronto!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
39
Karma
2
mustik he intentado quedar con bokeron18 para jugar mi jornada pero es imposible. Le dejé el mensaje en el foro hace 5 días y todavía no ha contestado. Es más, ni siquiera está registrado. ¿qué hago?
Creo que deberías hacer una liga con los que se registraron en el foro tuyo,es decir, con gente seria, que juega su jornada cuando le toca y no 20 días después.
Saludos crak
 
Superior