Torneo PES08 Kof98 & Blaugrana_11 1ª Edición LaPS3

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Weno, si esta tarde quiere alguien echarse unos partidos amistosos....aqui me teneis....

Estaré disponible de 18.30 a 20.45h.

Agregarme a asolispro[arroba]hotmail.com

Blaugrana, pq no me dices de jugar? No sere muy duro contigo...XD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
13
Karma
2
buenas.. bueno decir que me apuntao a este torneo con muchas ganas, se esta retrasando el comienzo debido al problema de pc que tiene nuestro compañero, decir que por motivos de trabajo estaré ausente del viernes al domingo de la semana siguiente osea del 22 de febrero al 2 de marzo, soy soldado profesional y tengo unas maniobras en tarifa xD. por si me pierdo algun partido me gustaria que se me respetará ya que al llegar me pondria al dia, saludos!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
buenas.. bueno decir que me apuntao a este torneo con muchas ganas, se esta retrasando el comienzo debido al problema de pc que tiene nuestro compañero, decir que por motivos de trabajo estaré ausente del viernes al domingo de la semana siguiente osea del 22 de febrero al 2 de marzo, soy soldado profesional y tengo unas maniobras en tarifa xD. por si me pierdo algun partido me gustaria que se me respetará ya que al llegar me pondria al dia, saludos!
Oks Gauxo, gracias por avisar, si no podeis jugar por cualquier incidencia postear para tenerlo yo en cuenta al poner las fechas de los partidos.
que tengas buenas maniobras Gauxo.
Saludos

Pd: Mi padre hizo la mili en Tarifa, en la isla de las palomas en las COE.
Saludos y buen servicio Gauxo_!7
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola me apunto de reserva por si falla alguien....
ID PS3: Ruben_7
ID PES: Ruben7_HUELVA
Msn: [email protected]
Seleccion: España
saludos!

Hola Ruben!!!
Se cerraron las inscripciones , para el proximo torneo tendremos en cuenta tu interes.
Saludos


Bueno chicos aqui estan los enfrentamientos de la fase de grupos y las fechas en las que se jugaran los partidos:

*Semana 1: Del 25 de Febrero al 2 de Marzo

- Grupo A:
- Popinho10 vs Kraty78
- Luiska vs Blaugrana_11

- Grupo B:
- J.Bernal vs Canarion_
- Lagarto5 vs Gauxo_17 (Este partido se jugara la semana del 3 al 9 de Marzo debido a el trabajo de Gauxo_17) Lagarto5 por favor respeta esta decision, esa semana jugaras 2 partidos!!!!!

- Grupo C:
- Alv vs Lashley
- Mero368 vs Asolis

- Grupo D:
- Kof98 vs Nerocly
- Robmolecula vs Tonimanolico

*Semana 2: Del 3 al 9 de Marzo

- Grupo A:
- Kraty78 vs Luiska
- Blaugrana_11 vs Popinho10

- Grupo B:
- Gauxo_17 vs J.Bernal (Gauxo esta semana tendras que jugar 2 partidos ok?)
- Canarion vs Lagarto5

- Grupo C:
- Asolis vs Alv
- Lashley vs Mero368

- Grupo D:
- Tonimanolico vs Kof98
- Nerocly vs Robmolecula

*Semana 3: Del 10 al 16 de Marzo

- Grupo A:
- Blaugrana_11 vs Kraty78
- Popinho10 vs Luiska

- Grupo B:
- Canarion vs Gauxo_17
- Lagarto5 vs J.Bernal

- Grupo C:
- Mero368 vs Alv
- Asolis vs Lashley

- Grupo D:
- Kof98 vs Robmolecula
- Nerocly vs Tonimanolico

Bueno esto es la fase de grupos asi que esperemos que todo vaya saliendo bien, la manera para organizar los partidos a traves de Mensaje Privado y agregandonos las ID de PS3 esa semana para saber si estamos conectados o no y poder quedar con mas facilidad.
Recordad que nos clasificamos todos en la fasse de grupos pero dependiendo de la clasificacion obtenida, las eliminatorias seran mas o menos faciles.
Saludos y acordaos de quedar para jugar y de 100% legal (Nada de mula ni programas que consuman recursos de internet, solo msn para poder hablar y ya esta.
Saludos a todos y la semana que viene empieza el torneo
KOF98 & Blaugrana_11 Edition

PD1: Usad la pagina 1 del hilo para apuntaros las ID de los contrincantes, los resultados seran posteados en este foro y tendran que postear los 2 contrincantes para verificar los reslutados por ambas partes y cualquier incidencia, asi que a divertirse chicos
PD2: Avisare a Blaugrana para que haga los google.docs si puede.
PD3:Si quereis comentar cosas del partido, no os corteis:D:D:D
PD4: ya sabeis con los equipos que teneis que jugar, ya no se acepten cambios porque esto ha empezado, si quereis seguir haciendo amistosos no os corteis y animo que lo importante es pasarlo bien entre todos nosotros
PD5: Ya me estoy pensando la Firma conmemorativa del premio para el ganador.
Saludos a todos:trofeo:
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
no pasa nada,estare entrenado para ganar a brazil hasta dentro de2 semana kiero ver nivel en este torneo todo el mundo a jugar al 100% PD:esta noxe estare disponible para jugar,si no te acepto la invitacion estare jugando 1 partido.apartir de as 11 estre lito ara jugar un saludo a todos
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
bueno pues antes de ayer jugamos robmolecula 2 partidos y uno contra lagar5los resultados son estos :
portugal 1 brasil 6 ganador popinho
portugal 1 brasil 7 ganador popinho
brasil 2 alemania 1 ganador popinho

Por favor kraty78 haber si podemos jugar para conocernos antes de empezar el torneo y blaugrana haber si hechamos otro por que a luiska lo conozco de hace tiempo ya vamos que paramos juntos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
Si puede ser y alguien falla, me gustaria entrar al torneo, mi id de la ps3 es Jaimond , la de pes08 es sissoko4ever, juego destacado y me gusta argentina. Gracias!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Si puede ser y alguien falla, me gustaria entrar al torneo, mi id de la ps3 es Jaimond , la de pes08 es sissoko4ever, juego destacado y me gusta argentina. Gracias!
Hola se cerraron las inscripciones y en caso de que fallara lguien, que no creo hay mas antes que tyu, lo siento, para el proximo campeonato te envio un mensaje.
Saludos
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo keria participar pero como estais todos no pasa na de todas formas os dejo aki mi id online de la ps3 juan_de

..............saludos...........
 
Superior