[Torneo]Nba Live 08

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
9
Karma
0
lo que usted diga.
-veremos cuantos partidos jugais de aqui a un mes.

Pero me gustaria que llegaseis a dos cada uno, todo un record.
tu crees que hablo por hablar, he dicho que he estado en 4 ligas una hace:el tiempo que salio el juego y no se han jugado ni 4 entre todos los equipos (32).Tu mismo.
Y lo que me sale es salir de la liga para que entre otro con mas COMPROMISO que yo.
Ya que yo no tengo paciencia.

Hasta otra supercrash10.
--- [ Añadido ] -----
El mejor metodo seria quedar por aqui.
Yo que vosotros lo probaría, seguro que es mas ameno.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
lo que usted diga.
-veremos cuantos partidos jugais de aqui a un mes.

Pero me gustaria que llegaseis a dos cada uno, todo un record.
tu crees que hablo por hablar, he dicho que he estado en 4 ligas una hace:el tiempo que salio el juego y no se han jugado ni 4 entre todos los equipos (32).Tu mismo.
Y lo que me sale es salir de la liga para que entre otro con mas COMPROMISO que yo.
Ya que yo no tengo paciencia.

Hasta otra supercrash10.
--- [ Añadido ] -----
El mejor metodo seria quedar por aqui.
Yo que vosotros lo probaría, seguro que es mas ameno.
No has dicho que te ibas? pues deja de echar mierda y vete ya hombre.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Yo no me he cargado el post señor supercrash10. Solo dije que me iba, que pasa que no podeis seguir sin mi.
"LECCIONES DE COMPROMISO" lo que hay que ver escrito, macho yo solo quería que la gente se animara, que no pasara lo que ha pasado en todas las ligas que yo he estado, pero nadie ecribía nada por aqui, ni nadie entraba en la liga ni nada de nada.
Creía que por tener una post de la liga iba a ser diferente, pero veo que en absoluto, las ligas no son como a mi me gustaría que fueran con un post.
Asi que si me dejas en paz, obsea no me respondes más, por favor , me despido.

Adios.

A ver si esto anima a la gente y podeis jugar en la liga.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Yo no me he cargado el post señor supercrash10. Solo dije que me iba, que pasa que no podeis seguir sin mi.
"LECCIONES DE COMPROMISO" lo que hay que ver escrito, macho yo solo quería que la gente se animara, que no pasara lo que ha pasado en todas las ligas que yo he estado, pero nadie ecribía nada por aqui, ni nadie entraba en la liga ni nada de nada.
Creía que por tener una post de la liga iba a ser diferente, pero veo que en absoluto, las ligas no son como a mi me gustaría que fueran con un post.
Asi que si me dejas en paz, obsea no me respondes más, por favor , me despido.

Adios.

A ver si esto anima a la gente y podeis jugar en la liga.
Hay formas y formas de decir las cosas, y tu has usado las peores. Sigue asi que iras bien, madre mia.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Supercrash10, no , deberias de apodarte super......10.
Dios que tio , que es que no fo...s o qué?
Si estas am..g..o es tu problema.
Eres super si ,de eso no hay duda , y crash también ,estas que lo rompes amigo.
Ahora ,el 10, supongo que será por que eres el 10 en toca coj...s.

Ahi te quedas, super..................... , jajajaja, anda que pobres de tus compañeros de liga como juegues igual que incordias.....
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Supercrash10, no , deberias de apodarte super......10.
Dios que tio , que es que no fo...s o qué?
Si estas am..g..o es tu problema.
Eres super si ,de eso no hay duda , y crash también ,estas que lo rompes amigo.
Ahora ,el 10, supongo que será por que eres el 10 en toca coj...s.

Ahi te quedas, super..................... , jajajaja, anda que pobres de tus compañeros de liga como juegues igual que incordias.....
Aqui has demostrado como eres. Increible. Espero que la gente de este foro no sea como tu, porque vamos...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Os calmais ambos o vais a tener que organizar laligaen otro sitio. No quiero mas discusiones ni mensajes diciéndome quien empezó.
Próximo post que desvíe el hilo= Hilo chapado.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
yo tambien intente jugar el sabado.

esta tarde estoy a las 7.30 y luego sobre las 11.30 poor si alguien se anima.

saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Podriamos poner las horas de disponibilidad de cada uno y que galache1993 lo ponga en la primera pagina, asi todo el mundo sabrá cuando puede jugar.
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
ESO ESTARIA BIEN.
YO, POR EJEMPLO PUEDO JUGAR TODAS LAS TARDES A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS.

DE TODAS MANERAS ESTARIA BIEN ORGANIZAR LOS PARTIDOS. QUIERO DECIR, TIPO LIGA COMO EN EL FIFA, HACEER UN POST CON LOS PARTIDOS, LOS USUARIOS Y LA FECHA.
NO SE QUE OS PARECE?
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Bueno he estado el fin de semana fuera y leyendo el post veo que no ha ido bien lo de los partidos asi que lo mejor sería que lo hiciesemos por jornadas.
Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
Pues no sé, pero si dejando libertad de horario no ha jugado nadie, de la otra manera lo veo incluso más difícil que la gente juegue. Sé que lo ideal sería una liga con mucha gente, o bastante, y que hubiese partidos con asiduidad y demás cosas. Pero, y hablo siempre por mí, no todo el mundo tiene el mismo tiempo ni las mismas responsabilidades en su vida.

Y si nadie ha podido jugar a lo largo del fin de semana pues será porque nadie ha podido, no sé... que esto es un hobby, no una obligación. De ahí a montar un escándalo casi por eso pues como que va un pueblo. Yo me conecté un par de veces, no vi a nadie, y no pasa nada. Ya habrá alguien otro día.

Vamos, o al menos así lo veo yo.

En fin, que se haga como se haga trataré de jugar y no faltar a ninguna cita, aunque como es lógico, antes van las responsabilidades que tengo que el juego. En esto creo que todos estaremos de acuerdo.

Un saludo.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Pero que la gente no se crea que esto es una obligación. Si un día no puede pues otro (me lo avisais previamente uno de los 2). Y lo de los horarios, quedaís por MP (aquí o en la PS3) y haceis los partidos cuando mejor os venga a ambos.
Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
ok, yo creo q mejor asi;por cierto tenemos 2 semanas para jugar las 2 primeras jornadas no?
si es asi mejor porque asi disponemos de fines de semana para jugar los partidos.
saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Igualmente yo creo que tendriamos que poner cada uno el horario en el que podemos jugar, asi creo que seria mas facil.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Yo lo veo así:
Los partidos los haremos por jornadas y cada uno se pone de acuerdo con su rival en hora y día.
 
Superior