[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final)

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Primer partido de la serie entre San Antonio Spurs y New Jersey Nets con un resultado a favor de New Jersey de 97-99 en campo de San Antonio.

Partido tenso marcado por la tremenda igualdad entre los participantes, a final del primer cuarto el marcador indicaba empate a 24 puntos. Los 2 siguientes cuartos fueron dominados por New Jersey que conseguiría un parcial a favor de 8 puntos. 6 de ellos fueron restados en el último cuarto por los Spurs, pero no tuvieron la sangre fría de rematar la jugada en su última posesión, que malograron con un pase en suspensión que se fue fuera de banda, una lástima.

Nos vemos en el segundo partido de la serie....
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
bueno 4o partido y derrota nuevamente de los rockets. el partido estaba muy igualadado pero como siemrpe ha decantado el partido los triples y la diferencia de calidad de los jugadores.. el resultado nolose porque el ultimo cuarto lo esta acabando mi primo de 15 años.. naxo vs kentik jajaj supongo que no habra remontao porque el xikito es peor que yo.

bueno kentik felicidades la tienes encarrilada.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Pistons 110 Rockets 69

Increíble victoria de los Pistons sobre los rockets poniendo el marcador 3-1 arriba para los de Detroit que hasta el 3 er cuarto sufrieron con el aguante de los rockets pero que con unos impresionantes Jeffersson, Garnett y Marion que lideraron al equipo hacia una nueva victoria sacando mas de veinte puntos de ventaja al final del tercer período.

Ya en el ultimo cuarto salieron los suplentes y Andy Bynum y sobre todo MIchael Pietrus, el cual encadenó 5 triples seguidos llamando a disputar mas minutos de los que disfruta, acabaron de reventar el marcador llegando al escandaloso resultado de 40 puntos de diferencia.

Por parte de los rockets destacó Mcgrady que consiguió alrededor de 30 puntos, la mitad de todos los de su equipo, pero siendo esto insuficiente para la consecucion de la victoria.

Así, los Pistons viajarán a Houston la próxima semana para intentar finiquitar el pase a la final de conferencia, aunque sin duda lla batalla será terrible.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Terminado el primer partido de la segunda ronda entre los Utah Jazz (GuybrushThrepwod) y los New York Knicks (OnTi), con victoria de los locales por 112 - 106.

El partido ha estado marcado por el gran acierto en los lanzamientos por parte de los 2 equipos.. Jazz: TC 56%, 3P 52%, TL 57%. Knicks: TC 52%, 3P 48%, TL 80%.

Sin lugar a dudas la clave del partido ha estado en las numerosas faltas en defensa por parte de New York (19) que ha obligado a tener en el banquillo ha sus 2 principales estrellas V. Carter y C. Anthony (maximo anotador del torneo con 36 puntos por partido), durante varios minutos de la 1ª parte, factor que no ha desaprovechado Utah para distanciarse en el marcador e irse al descanso con un claro 67 - 48.

En la 2ª parte los Knicks no han tirado la toalla y gracias ha una defensa presionante en toda la pista, han conseguido reducir la distancia en el marcador llegando incluso a ponerse por delante 5 puntos, pero en el ultimo minuto los Jazz, gracias ha 2 robos de balon y varias canastas faciles, han vuelto a conseguir la ventaja en el marcador, que les ha dado la victoria 112 a 106.

Los maximos anotadores del partido han sido: R. Felton (Jazz) con 25 puntos y V. Carter (Knicks) con 28 puntos.. El mejor jugador del partido ha sido un acertado A. Stoudemire con 18 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias, con un 9/10 en tiros de campo.

De nuevo pido perdón por la longitud del post!!!..
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
el ultimo cuarto no valeeeeeee jaja ke cabron ceria que mi primo manejaba mejor el juego, el tb lo tiene peor juega ofline no tiene internet jaj. de 20 aun y porque tiré la toalla y estaba el crio mareando, kentik no me rindo hasta el final.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
He jugado ya mi primer partido contra Alamo.... N importa el resultado, lo q importa es q este partido estuvo genial y nos lo hemos pasado de "puta madre"..... el partido en el q más he disfrutado....jejeje.... espero q tengamos q ir a 7.... salu2
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Ojala todos los rivales se llevaran como tu y yo dieguito,si paso yo pues genial y si eres tu el que pasa tendre a unos de mis mejores amigos de la play en semis.
Como alucino el partido,aguantaste esos 7 puntos como un campeon y mereciste la victoria mucho mas que yo.
El resultado fue 97-88 para diego que la informacion es la informacion jejeje.
 
Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
He jugado ya mi primer partido contra Alamo.... N importa el resultado, lo q importa es q este partido estuvo genial y nos lo hemos pasado de "puta madre"..... el partido en el q más he disfrutado....jejeje.... espero q tengamos q ir a 7.... salu2
Ojala todos los rivales se llevaran como tu y yo dieguito,si paso yo pues genial y si eres tu el que pasa tendre a unos de mis mejores amigos de la play en semis.
Como alucino el partido,aguantaste esos 7 puntos como un campeon y mereciste la victoria mucho mas que yo.
El resultado fue 97-88 para diego que la informacion es la informacion jejeje.
Si si esta muy bien la amistad, pero no me empezeis con mariconadas eeeee :douh:.


XDXDXDXD :victoria:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
Acabamos el 2º partido de la 2ª ronda y Alamo me ha empatado en un partidazo bastante igualado en el q al final decidió el incansable Tim Duncan, un pedazo de jugón y creo q el más determinate.... creo q el partido acabó 89-83, aunq ahora no me acuerdo muy bien la verdad:jeje:.

En definitiva, q siga así de igualada la serie, q es lo q mola.... salu2 :victoria:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Acabamos el 2º partido de la 2ª ronda y Alamo me ha empatado en un partidazo bastante igualado en el q al final decidió el incansable Tim Duncan, un pedazo de jugón y creo q el más determinate.... creo q el partido acabó 89-83, aunq ahora no me acuerdo muy bien la verdad:jeje:.

En definitiva, q siga así de igualada la serie, q es lo q mola.... salu2 :victoria:
Por favor para el próximo draft,dejar a Duncan en vez de en la posición 9 en la que yo caiga,aunque sea la 18,ya que veo que no es muy popular no os preocupeis que yo le acojo y le hago un hueco jejeje.
Por cierto otro partidazo contra diego donde ya voy cumpliendo mi objetivo de ganar un partido por ronda,objetivo que mantendre mientras aguante en el torneo.
Tim "olvidado" Duncan 30 puntos,11 rebotes,5 asistencia y 4 tapones, para todo lo demás mastercard.
Diego a seguir así de igualada la eliminatoria crack.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
kentik yo hoy pueod toda la tarde cuando quieras jugamos el 5 y definitivo partido.. supongo vamos.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Disputado el 2º partido de la ronda entre New York Knicks (OnTi) y Utah Jazz (GuybrushThrepwod) con victoria de este ultimo por 91 - 95.

Por segundo partido consecutivo no se decidio el ganador hasta los segundos finales.. Los Knicks dominaron en el marcador desde un inicio gracias ha una buena labor defensiva en el poste bajo que anulo completamente a los pivots de Utah, llegando al descanso con una ventaja de 9 puntos 49 a 40.

En la segunda parte los Jazz se vierón obligados a cambiar su estilo de juego para intentar recuperar el dominio del partido, recuperando en el 3er. quarto 8 puntos de desventaja, poniendose ha tan solo 1 punto.

En el ultimo quarto se vio un intrcambio de canastas espectacular, donde los 2 equipos lucharon hasta los ultimos segundos para conseguir la victoria, ha destacar la jugada de V. Carter que ha falta de 7 segundos y perdiendo de 7 puntos, anoto un triple forzando ademas la falta personal que puso ha su equipo a tan solo 3 puntos al convertir el tiro libre adicional, rapidamente New York forzo la falta para apurar sus ultimas posibilidades de victoria, pero los Jazz anotarón su segundo tiro libre y ha falta de tan solo 6 segundos los Knicks no pudierón anotar llegando el final del partido con el 91 - 95 final.

El maximo anotador del partido fue un espectacular C. Anthony con 33 puntos, pero sin lugar ha dudas el duelo del partido fue el de los 2 bases titulares con dobles figuras cada uno (R. Alston: 13 puntos y 13 asistencias)(R. Felton: 16 puntos, 11 asistencias y 5 robos) siendo este ultimo el MVP del partido.

Nota para Alamo: Al final no hubo ningun problema con la desconexión, desde un principio marcaba 1 - 0.
Nota para Skiptomylou: No he podido disputar el 3er. partido porque se me ha caido el router y no lo he recuperado hasta las 20h.

Esto es todo, no sin antes reiterar mis disculpas por la longitud del post!!!..
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
kentik puedes a alguna hora hoy que no sea de madrugada? que mañana se madruga y tal. . jeje
--- [ Añadido ] -----
bueno eliminatoria decidida pistons 87- rockets 77.

el partido etsuvo dominado en gran parte por los rockets en un toma y daca que como ha sido premisa en esta eliminatoria al final se lo ha llevado los pistons.
el partido empezó igualado con poquisimos puntos por parte de los dos equipos en el primer cuarto.
en el sgeundo cuarto los rockets tomaron ventaja hasta llegar a ganar de 7 puntos, una vez mas la diferencia de calidad y esta vez acompañada de la mala suerte hicieron que los pistons igualaran el choque. camby dejaba sentado a garnet por los aires o roto pero luego fayaba bandejas y tiros faciles, el publico no entendia como podian fayar canastas tan faciles; este tramo del partido acompañado por los triples de los pintons( que como es costmbre entraban todos incluso con jugadores encima) decantaron la balanza a favor de los pistons que luego se relajaron y los rockets se llegaron a acercar a 6 pero no puedo ser.

PD:no me a gustado nada el movimiento del mando cuando tiraba tiros libres, habras notado que yo dejaba el mando imovil cuando tu lanzabas. con esto no quiero justificar nada porque eres el justo vencedor peor son detalles que. .. .
--- [ Añadido ] -----
espero poder tener mejor equipo en la liga para hacer frente a los cracks
 
Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Los Pistons llegan a la primera final de conferencia gracias a un sólido grupo que ha sabido crecer despues de unos cuantos partidos en los que, al ser los primeros que los jugadores jugaban juntos, el equipo de Detroit no acababa de convencer.

Sin embargo ha sido clave la aportacion exterior de Jefferson y Harrington que en un principio eran suplentes y ahora tienen un puesto asegurado en el quinteto. Del mismo modo Pietrus en los últimos partidos junto con un gran Marion y un machacaaros como Richardson hacen la vida mucho más facil la vida a Garnett que se ha acostumbrado a anotar 14 o 15 puntos.

En lo que al último partido de la serie se refiere, estuvo igualado hasta la mitad del choque donde los Pistons se despegaron consiguiendo aventajar a los locales incluso en 20 puntos. A partir de ahí se dedicó a administrar la ventaja acabando cómodamente el partido por 87-77.

PD: Lo del mando pa que vibre la pantalla en los tiros libres lo hago siempre, creo que es legal, pero lo siento si te ha molestado.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
kentik lo de los tiros libres puede ser legal o no, pero es mas que nada por educacion y al ver que yo no te movia podias haber hecho lo mismo. si lees las normas del torneo:

4-Guardar las mínimas normas de educación de cualquier juego como no molestar demasiado en los tiros libres

creo que deberias aprender a disfrutar de este pedazo juego y no solo disfrutar al GANAR GANAR GANAR como sea, aparte de que si los cuartos duran 8 minutos tu solo juegas 4 porque los otros 4 te defiende la maquina; aunque bueno eso si es legal.
 
Superior