torneo last of us oficial

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
hubo un toeno el 25 de octubre y este ya va a terminar, el dia 8 de diciembre se decide quien es campeon mundial y para los que no superion aqui un video promocional

pero no se preocupen abra un nuevo torneo el dia 13 de diciembre pero se tienen que registrar antes de que termine el dia 10 de diciembre, este torneo esta organizado por los que participaron del anterior torneo mas los nuevos que quieran inscribir.

las reglas son simples. paritdas entre 4 miembros x equipo:
modo interrogatorio: prohibido armaduras y armas compradas
modo robo de provisiones: prohibido armaduras y molotov
modo supervivientes: prohibido molotov y armas compradas.
el ganador se decide con un match(2 partidas ganadas de 3) que se inician primero en interrogatio despues robo de provisiones y de ultimo supervivientes.

el machete no puede ser adquirido en otros modos excepto cuando te sale de la caja y en interrogatorio que se te permite comprarla desde el inicio del juego.
al entregar regalos, si esta lleno el inventario de uno de tus compañeros con molotov este puede lanzar su molotov fuera del mapa para recibir regalos.
en el modo interrogatorio se cuenta como 1 punto por cada uno que interrogues(Max 5) y 1 punto si logras abrir completamente la caja, 6 puntos en total.

MAS INFORMACION http://challonge.com/TLoU_Tourney

por cierto mi equipo ya esta inscrito desde el anterior torneo. mi equipo es Quetzacoalt.
 
Superior