Torneo Jugones FIFA 09 [CAMPEÓN ASTON VILLA]

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Aston Villa 1

Inter de Milan 0

Agbonlahor


Inter de Milan 3

Aston Villa 3

Mancini,Adriano,Ibrahimovic

Barry,Carew,Agbonlahor

Un placer Ovies,muy igualada la eliminatoria.


Final Aston Villa VS Arsenal
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
elreyelfo, ya te dije que me avisaras antes de decir que no te parece bien los goels de corner, aunque a mi no me parecen mal ya que se pueden defender perfectametne, aun asi ya te pedi disculpas si te molesto, bueno pues estoy a la espera de ver mi rival en la final, a ver si jugais pronto y podemos jugar la final con quien me toque

un saludo
Juanma me lo dijiste despues que en la 1 eliminatoria marcaste 2 goles asi y en la 2º marcaste el primer gol asi, y fue cuando te envie un mp diciendo " ya te vale " y fue cuando me dijiste que si me molestaba no lo volvias a hacer.


Bueno en definitiva, no me gusta esa jugada creo que es de no jugar limpio , pero igualmente quiero decir que eres un crack , y que la final estara muy igualada ya que Supervixius es otro crack , SUERTE PARA LOS 2 !!! y como se suele decir que gane el mejor
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Juanma me lo dijiste despues que en la 1 eliminatoria marcaste 2 goles asi y en la 2º marcaste el primer gol asi, y fue cuando te envie un mp diciendo " ya te vale " y fue cuando me dijiste que si me molestaba no lo volvias a hacer.


Bueno en definitiva, no me gusta esa jugada creo que es de no jugar limpio , pero igualmente quiero decir que eres un crack , y que la final estara muy igualada ya que Supervixius es otro crack , SUERTE PARA LOS 2 !!! y como se suele decir que gane el mejor
por eso digo, que en cuanto me lo dijiste ya no lo hice mas, porque a mi me lo hacen tambien y nadie me dijo nunca que le parece mal, pero respeto que a cada uno le parezca mal eso o sacar de centro u otras cosas, bueno ya nos vemos por otras ligas
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
yo,personalmente,y sin animo de crear polemica,pienso que el tema de los corners es defendible y no veo mal que lo hagan,de la misma manera que tirar de centro me parece una autentica guarreria.a mi me tienen protestado un par de veces por sacar de centro y marcharme con el jugador regateando a sus jugadores y marcar,eso tampoco lo entiendo,ya que si te regateo es por que no fuiste capaz de quitarmela,nada mas.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Aston Villa 3

Milner,Carew,Agbonlahor

Arsenal 3

Adebayor x3


Penaltis AV 4 ARS 2




Campeón Aston Villa




Sólo deciros que ha sido un placer contar con todos

vosotros y que os espero a todos en la próxima edición

del "Torneo Jugones"
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
enhora buena por el torneo,las semifinales y la final han estado muy apretadas y con muchos goles.las eliminatorias dan mas de si que la liguilla.un placer haber participado.
hasta la proxima
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Bien supervixious no cabe duda que venciste a un grande como juanma ;)
Bueno un placer jugar con toda esta gente!...

PD: lo de los corners yo tmabien lo veo mal, igual que los que tiran de medio campo al iniciar el partido


Bueno un saludo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Enhorabuena a ambos!

Yo voy a dar mi opinión. Lo de los córners no lo veo mal, ni lo de presionar al portero en el saque ni nada de eso... Son jugadas defendibles totalmente, de hecho qa mi Juanma creo que no me marcó ninguno de córner. Lo único que veo mal son los tiros desde el saque de centro, ya que ahí hay un bug por el cual a veces no responden los porteros y se quedan quietos...

Pues eso mi enhorabuena a Juanma y a Supervixious, si creas otro cuenta conmigo! Suerte.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Dar desde aqui la enhorabuena a supervixoius, una pena perder por penaltis XD pero buneo lo importante ha sido que la liga ha acabado siendo un exito y ha habido muy buen rollo en general, la final la pudo haber ganado cualqueria ya que en la prorroga con 3-3 los 2 equipos se lanzaron al ataque y ninugno queria penaltis, pero al final nadie marco y asi se decidio esta gran final, si ahces alguna liga mas puedes contar conmigo, un saludo y un placer haber jugado con todos los que participasteis en esta gran liga
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Dar desde aqui la enhorabuena a supervixoius, una pena perder por penaltis XD pero buneo lo importante ha sido que la liga ha acabado siendo un exito y ha habido muy buen rollo en general, la final la pudo haber ganado cualqueria ya que en la prorroga con 3-3 los 2 equipos se lanzaron al ataque y ninugno queria penaltis, pero al final nadie marco y asi se decidio esta gran final, si ahces alguna liga mas puedes contar conmigo, un saludo y un placer haber jugado con todos los que participasteis en esta gran liga
La verdad es que ha sido un partidazo,empezo bien el Villa con 2 avisos serios,pero poco despues, de golpe y porrazo tres goles de Adebayor y 0-3 en el minuto 15 de la segunda parte.

Al final tuve la suerte de meterme en el partido con el gol de carew,que rebota en un jugador del Arsenal y se cuela despacito en la porteria,la prorroga fue del Arsenal, pero sobrevivi y en los penaltis,pues eso,suerte.jeje

Un placer de verdad.
 
Superior