[TORNEO]FIFA08-TORNEO UEFA 08 (TU08)

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
RECUERDO A LA GENTE DEL TORNEO Q ESTOY ORGANIZANDO UNA LIGA LFP CON GENTE COMPROMETIDA ASI Q VAYAN A APUNTARSE Q VAN QEDANDO POCAS PLAZAS LIBRES.

el enlace es: http://www.foros.net/index2.php?mforum=fifa08ps3

A mi tampoco me funciona el enlace y me gustaria apuntarme. Dime algo por ms privado porfa.
Un Saludo tio,
no podeis pinchar en el enlace: copiar y pegar!

zagorakis y luismds7 necesito q me digais un numero del 1 al 20 de los q no esten cogidos pues la eleccion de equipos es por sorteo.

cuando entreis mirar en inscripciones numeros libres.
--- [ Añadido ] -----
A ver, dos cosillas tío:

Hasta el miercoles es muy poco tiempo.

He visto que el Chelsea tiene empate a 0. Jugó su partido? Porque si no lo hizo me parece injusto que sea yo el quedará segundo de grupo...
1. en principio creo q 2 dias y pico esta bien para qedar con una persona y jugar la eliminatoria.

2. los partidos no jugados se pusieron como 0-0 porque si damos mas tiempo la liga se va paralizando y hay q ir acabando (tampoco creo qestos resultados fueran determinantes).

por cierto pasate eden_gf por la liga q estamos organizando q esa si va a se entretenida.registrate y apuntate a liga LFP españa q qedan pocas plazas y t puedes qedar fuera!!!!!

http://www.foros.net/index2.php?mforum=fifa08ps3

los demas iros apuntando q algunos se qedaran FUERAAAAAAA!!!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
A ver, dos cosillas tío:

Hasta el miercoles es muy poco tiempo.

He visto que el Chelsea tiene empate a 0. Jugó su partido? Porque si no lo hizo me parece injusto que sea yo el quedará segundo de grupo...
eden-gf no jugue el partido contra el Olimpic de Lyon porque no me contesto a los Mp, no porque no quisiera jugarlo. No crees que lo injusto tambien seria que pasases tu cuando no me contesto O.LYON ro0o0o0oda.

No he posteado nada antes porque no he podido, he tenido un problema en el pc.

 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Al rival del manchester(werder bremen) dime por favor cuando puedes jugar. Es que yo el jueves me voy de puente hasta el domingo. Mañana puedo a cualquier hora desde las 7 de la tarde. Tu me diras.

Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
ya se ha jugado la 1º eliminatoria de octavos.

ida PSV 0-2 RMADRID (goles de sneijder y v.nistelrooy)
vuelta RMADRID 4-1 PSV (V.nistelrooy 2,sneijder,robben para el madrid y farfan para psv)
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
MAKISCAR CUANDO JUGAMSO EL PARTIDO??
kedamos hoy a las 7:30 en el fifa. Si te viene bien esa ora estate conectado y t invito desde dentro, te parece?. Hay que jugar dos partidos por lo que uno lo podemos hacer invitando y otro desde mi pais.

Tu me diras. Un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo quiero decir para que luego no haya algun malentendido que jugado dos partidos contra chus200 y en los dos iba ganando yo 1 a 0 y en los dos se a desconectado.

no se si tendra problemas de conexion o no se que
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Partido de ida:

Weder Bremen 0 - 6 Manchester United

Hombre del Partido: Tevez

Goles del Manchester: C. Ronaldo (2), Rooney (2), Tevez y Scholes

Partido de vuelta:

M. United 4 - 2 Werder Bremen

Goles del Manchester: C. Ronaldo, Rooney, Tevez

Goles del Werder Bremen: Borowsky, Somago.

Hombre del partido: C.Tevez

P.D: Marietin , yo me voy de puente desde mañana por la mañana hasta el domingo por la noche, con lo que hasta el lunes no podre jugar con mi rival. El lunes por mi parte sin falta jugare mis partidos.

Un saludo
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Hola dejo este post, para decir que tenía que jugar los cuartos contra el Oporto(Bokata), pero no pude hacerlo, estuve hasta altas horas de la madrugada pero no se conectó. Se que Bokata es un tio formal que cumple a sí que si Marietin quiere, podemos jugar el partido otro dia, pero si no se puede que sepa que yo estuve esperando.

Pd. Bokata siento postear esto, y menos siendo tú el perjudicado, pero tambien es una putada haya estado yo conecatado un monton de tiempo y me den los partidos por perdidos, y vuelvo a repetir, si nos dejan jugamos los partidos cuando quieras.
UN SALUDO.

 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
102
Karma
21
chelsea 2-0 oporto
oporto 1-0 chelsea

goles
drogba
w.philips
adriano

muy buen partido tintin casi te pego el susto
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
confirmo los resultados del Chelsea-oporto que ha posteado bokata.
En el segundo partido me ha podido la presion del gol tan tempranero del oporto.
Buen partido milú y nos vemos.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
44
Karma
1
soyjavitxu30 m operaron ayer y estuve todo el dia en el hospigracias a dios ha salido todo bien . Espero poder ponerm al dia y kedar con milan pa jugar . lo dicho siento no haber podio jugar antes dl miercoles noche
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
102
Karma
21
soy el sevilla (vakilla88) llevo una hora intentando conectar con el arsenal y no contesta para por lo menos comunicarlo
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
14
Karma
0
no podeis pinchar en el enlace: copiar y pegar!

zagorakis y luismds7 necesito q me digais un numero del 1 al 20 de los q no esten cogidos pues la eleccion de equipos es por sorteo.

cuando entreis mirar en inscripciones numeros libres.
--- [ Añadido ] -----


1. en principio creo q 2 dias y pico esta bien para qedar con una persona y jugar la eliminatoria.

2. los partidos no jugados se pusieron como 0-0 porque si damos mas tiempo la liga se va paralizando y hay q ir acabando (tampoco creo qestos resultados fueran determinantes).

por cierto pasate eden_gf por la liga q estamos organizando q esa si va a se entretenida.registrate y apuntate a liga LFP españa q qedan pocas plazas y t puedes qedar fuera!!!!!

http://www.foros.net/index2.php?mforum=fifa08ps3

los demas iros apuntando q algunos se qedaran FUERAAAAAAA!!!!!!


YO EL 7 MARIETIN Y SI ESTA COGIDO EL SIGUIENTE MAS CERCACO AL 7
--- [ Añadido ] -----
estoy intentando jugar con el inter...este puente voy a estar fuera....a ver si nos ponemos de acuerdo
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
SEVILLA 0-1 ARSENAL

gol de Eduardo

ARSENAL 4-0 SEVILLA

goles de eduardo (2),gilberto silva y cesc fabregas

buenos partidos vaquilla88
--- [ Añadido ] -----
bueno se q son fechas dificiles por el puente asi q dejaremos hasta el domingo para jugar los partidos q qedan de octavos.

yo estare ausente sabado y domingo asi q jugar los q qedan y lunes empezamos los cuartos.

saludos.
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
estoy intentando jugar con el inter...este puente voy a estar fuera....a ver si nos ponemos de acuerdo
Joe, es que es la repera... El lunes y el martes no podiamos entrar a las ligas. El miercoles yo no podía, el jueves me mandaste un mensaje a las 23:45 o por ahí y yo ya estaba mas que sobado y ahora te piras de puente xD

Yo el domingo tengo las 24 horas para jugar pero no quedemos muy tarde que el lunes madrugo :jeje:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
27
Karma
0
la fiorentina pasa de ronda

fiore 1 - 2 lyon

goles mugru , barros,frei

lyon 2 - 3 fiore

goles 3 mugru ,benzema, frei
 
Superior