Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

  • Todos deben tener igual rendimiento

    Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

    Votos: 45 37.5%

  • Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:D

Bueno voy a ponerme a buscar el post del torneo del fifa, y se va a seguir porque sino........:D

Cuando pille el f1 nose si llevare un carro de caballos o un f1.............XXXD
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Recordad que hoy es la última carrera de este torneo y que se juega el mundial.

A las 19:30 comenzaremos como siempre, pero a las 18:30 iremos para practicar un poco :D
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Yo si que estare, tengo un mono de f1..............:D

Yo tambien ire a practicar que Monaco es uno de lso circuitos que mas me gustanXXXD
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Lo primero daros las gracias por acogerme en el grupillo y darme la oportunidad de jugar con vosotros, han sido tardes muy muy muy divertidas, tanto en las carreras de torneo como en las quedadas esporádicas.

Y bueno, de la victoria... pues nada que decir, soy el mejor y ya está XXXD XXXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Al final LordHaart puso mas dinero sobre la mesa y eso facilito las cosas. Mi accidente liderando la carrera a falta de 3 vueltas creo no fue casual.
Ahorra para la próxima Aritz
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@LordHaart dijo:
Y para el que hace su primera pole en la carrera más importante? XXXD
Tio tampoco te pases :coolface::coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
Al final LordHaart puso mas dinero sobre la mesa y eso facilito las cosas. Mi accidente liderando la carrera a falta de 3 vueltas creo no fue casual.
Ahorra para la próxima Aritz
Más que yo? IMPOSIBLE y lo sabes :rotonuse: :chocala:
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Primero de todo felicitar a todos por el campeonato tan interesante que hemos echo. Y luego felicitar a Lord y a Defoe que ha tenido que ser la leche la última vuelta. Lo mejor es Iván comentando lo de los maletines! Ahora como siempre a valorar mi carrera:

En la clasificación muy mal a tres segundos y pico del poleman, la verdad es que esperábamos estar más cerca. En el sector 1 en los primeros minutos era el más rapido, en la primera tanda rompimos el alerón. En la segunda fuimos un poco más rapidos mejorando el tiempo pero nada ya luego en el tercer intento no dimos ni una vuelta...

En la carrera no rodamos bien en ningún momento en la primera vuelta nos pasa galache pero no se nos despegaría ibamos más rapidos y nos lo quitamos de encima cuando tuvo un trompo. Llegaron las paradas nosotros decidimos alargarla un poco lo que hizo salir delante del Renault de Iván, nuestro ritmo era mucho más lentos lo que hizo que Iván se precipita en una frenada y nos manda al muro y nos rompe el alerón y casi nos pincha la rueda. Pidió disculpas pero no esperó (no reprocho nada capullín ya te pillaré en otro circuito xD).

Llegó nuestra parada y salimos mal quintos a unos segundos de Lordhaart pero nos ganaba en cada vuelta, por la "Team Radio" escuchamos que el Renault rompió el alerón y pinchó rueda incrementamos el ritmo pero se estrelló y ya fuimos con más calma, ya a falta de 7 vueltas patinamos en un piano y nos tuvimos que retirar.

Estoy pensando que esta puede ser mi ultima participación en la f1 yo soy una persona competitiva y no puedo ser que esté siempre a tres segundos de la cabeza durante toda la temporada... Tendré que pensar en este tiempo hasta el f1 2011 que seguro me lo compraré pero no se si para jugar online.

Un gusto a ver corrido con vosotros y hasta la próxima!

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior