Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

  • Todos deben tener igual rendimiento

    Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

    Votos: 45 37.5%

  • Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Vamos que nos vamos! ¿Quien falta?
--- [ Añadido ] -----
Crono:


Carrera:


Un placer haber corrido, siento no haberme quedado más pero tenía a mi hermano empeñado a jugar al arcade del GT5.

Gracias a Fer_vivaelrealmadrid por dejar pasar como lo ha hecho, un poco más y se va del circuito XD
--- [ Añadido ] -----
El campeonato quedaría así
1º. Defoe--> 83 puntos
2º. LordHaart--> 51 puntos
3º. Roberto141--> 47 puntos
4º. Galache1993--> 38 puntos
5º. Juanlu16--> 35 puntos
6º. Fer_vivaelmadrid--> 27 puntos
7º. Mralexf1--> 25 puntos
8º. Yer--> 20 puntos
9º. Ivan--> 18 puntos
10º. Ostrorum--> 17 puntos
11º. Mario--> 3 puntos
 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@mralexf1 dijo:
Vamos que nos vamos! ¿Quien falta?
--- [ Añadido ] -----
Crono:


Carrera:


Un placer haber corrido, siento no haberme quedado más pero tenía a mi hermano empeñado a jugar al arcade del GT5.

Gracias a Fer_vivaelrealmadrid por dejar pasar como lo ha hecho, un poco más y se va del circuito XD
--- [ Añadido ] -----
El campeonato quedaría así
1º. Defoe--> 83 puntos
2º. LordHaart--> 51 puntos
3º. Roberto141--> 47 puntos
4º. Galache1993--> 38 puntos
5º. Juanlu16--> 35 puntos
6º. Fer_vivaelmadrid--> 27 puntos
7º. Mralexf1--> 25 puntos
8º. Yer--> 20 puntos
9º. Ivan--> 18 puntos
10º. Ostrorum--> 17 puntos
11º. Mario--> 3 puntos

perfecto tio;)
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Buena carrera, lástima el toque con Defoe al principio pero luego he tenido que adelantar a galache y roberto que lo han puesto difícil, un 2º puesto por detrás de alex sabe a victoria XD
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Denada tio, no quería ser juez de la carrera así y provocar una colisión tonta... No he dado con los reglajes una vez más, el coche se movía mucho y ya en la vuelta tres me llevaba el sexto más de 30", además sumamos que Silverstone se me da muy mal, a pesar de que he ganado en el minicampeonato de después... Por lo demás una carrera para mí sin mucho royo donde el objetivo era llevar el coche vivo al final. Hasta la semana que viene figuras.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo no pude llegar antes... llegué a y 37 y me dijisteis que ya estabais asike...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yo tampoco pude, sobretodo porque el botellon de reyes se alargo 2 días mas XDXDXD
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Muy buena carrera,pide perdon a Loardhaart por el toque que le di.Un tercer puesto que me sabe a gloria ademas me mantengo tercero en el mundial.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Buenas!

Siento la ausencia en las carreras estas navidades pero a pesar de que tampoco podia haber corrido ya que estaba fuera de casa en los horarios de los jueves, no he podido entrar tampoco por el foro ya que he estado la mayor parte del tiempo sin pc ya que lo he tenido que llevar a reparar hasta ayer lunes que me lo trajeron de nuevo...

Imagino que la proxima será este viernes a la misma hora y creo que toca el GP ALEMANIA, así que si no hay inconvenientes el Hispania vuelve dispuesto a abandonar la ultima posicion cuanto antes!

saludos!
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@mario_mg dijo:
Buenas!

Siento la ausencia en las carreras estas navidades pero a pesar de que tampoco podia haber corrido ya que estaba fuera de casa en los horarios de los jueves, no he podido entrar tampoco por el foro ya que he estado la mayor parte del tiempo sin pc ya que lo he tenido que llevar a reparar hasta ayer lunes que me lo trajeron de nuevo...

Imagino que la proxima será este viernes a la misma hora y creo que toca el GP ALEMANIA, así que si no hay inconvenientes el Hispania vuelve dispuesto a abandonar la ultima posicion cuanto antes!

saludos!
bienvenido de nuevo;)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Yo estaba conectado, he jugado al GT5. Mañana si quereis podemos jugar todos a las 19:30 o así
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola gente,

Yo en las próximas semanas probablemente no pueda correr por que me ha salido un recado así que nada, ya os avisaré cuando vuelvo o si algún día suelto puedo correr.

Muchas gracias a todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior