torneo euro 2008 original (FIFA 08)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ibamos 0 - 0 y hay se corto la conexion
mejor jugais mañaña el partido porque 0-0 se va a repetir el partido ponte de acuerdo con españa ajms si no me equivoco

pd: LOS SERVIDORES DE EA TIENEN PROBLEMAS MEJOR JUGAIS MAÑAÑA PARA EVITAR FUTUROS DESCONEXIONES
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
vamo ibamos por la 2º parte pero q bueno si hay q repetir po se repite da igual pero q no pase mas tio q es q tengo rusia jajajajajajajajajaja
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
la verdad es que no han sido los servidores, sino la ps network, cosa que repito nunca me habia pasao, por lo menos afectando a un partido no, si popinho quiere jugar ahora por mi bien.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si la desconesion es aceptada una vez si es involuntario y el partido iba a 0-0
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Bueno yo ya le he enviado un mp a flypno para jugar nuestro partido. Cuando lo jugemos ya os lo haré saber^^
Saludos!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
en las 20 tengo que jugar un partido en otra liga no púedo antrar una hora o 2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
99
Karma
17
toma me a tocado holanda pero el grupo es dificil,ejejej, oyes weahdanyel por jugamos cuando tu quieras di hora y dia
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
bobi ya hemos jugado el partido :
rusia 3 (hat trick kerzhakov)
españa 2 (torres,villa creo)
amarilla: puyol
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
España 2 - Rusia 3

Goles:
Min.5 Kerzhakov (Rusia)
Min.13 Kerzhakov (Rusia)
Min.17 Kerzhakov (Rusia)
Min.51 Fernando Torres (España)
Min.71 David Villa (España)

Tarjetas:
Amarilla: Puyol (España)

Penosa primera parte de España, sobretodo en defensa,y muy acertada en ataque en los primeros minutos de Rusia que consiguio establecer el 3 a 0 en el minuto 17.
Ya en la segunda parte España intento remontar el partido teniendo varias ocasiones, pero no paso de los dos goles.

Partidazo de Popinho.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Guai me tocó Italia, pero vaya grupito, contra Francia, Holanda y Rumania que además lo lleva Pitularedo que sé que juega muy bien... a ver que podré hacer...

Saludos!
¿Te quejas del:cunao: grupo??? ¿Que hago yo???
La verdad es que será un placer jugar otra vez contra ti, e intentaré defender al equipo rumano. Ficharé a algún jugador de Transilvania. :chocala:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
99
Karma
17
estabamos jugando el partido de holanda - italia y en el minuto 65 con 0-1 se a quedado la consola bloqueada q hacemos pq yo quiero jugar lo restante es una putada para mi q podia empatar
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
estabamos jugando el partido de holanda - italia y en el minuto 65 con 0-1 se a quedado la consola bloqueada q hacemos pq yo quiero jugar lo restante es una putada para mi q podia empatar
tienes que ponerte en conctacto con el rival a ver que dice si quiere repetir la partida muy bien
--- [ Añadido ] -----
lusi _pc si puedes ahora es muy bien no he podido mandarde un mp porque dice que tienes bastante mesndsaje y tienes que borrar algunos
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Dentro de la liga no se puede jugar más partidos contra el mismo usuario, hemos decidido jugar 25 minutos que era lo que quedaba, lo jugamos en mi pais y que cuente el resultado de esos 25 minutos más el 0-1?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Dentro de la liga no se puede jugar más partidos contra el mismo usuario, hemos decidido jugar 25 minutos que era lo que quedaba, lo jugamos en mi pais y que cuente el resultado de esos 25 minutos más el 0-1?
no se si se puede o no es que tienes que jugar el partido en mi pais o otro vestibulo si puedes todo el partido no solo 25 min como quiereis tu t el rival le has jugado en liga y ha caido la conexion tienes que postear el resultado y tu rival tiene que confirrmar el resultado

luis_dar de he invitato pero no me aceptas
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Bueno pues acabo de jugar contra Austria (pedro_bcn) y el resultado es el siguiente:
Croacia 4 Austria 0
Goles:
Luka Modric 2 minutos: 11 y 48
Eduardo minuto 74
L. Olic minuto 90.
Cartulinas amarillas
1 para Austria sobre el jugador R.Aufhauser minuto 90
 
Superior