torneo black ops (kuando funcione psn)

Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
propongo hacer un torneo de COD black ops :D

depende la gente que se apunte pero seria para hacer un torneo de zombis equipos de 4 personas mescladas y a poder ser que tengan todos los mapas para poder hacer 4 partidas en los 4 mapas y sumar el total de los puntos de todas las partidas y hacer una clasificacion general :D si teneis ideas o algo comentar :D
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
3
Karma
0
zombis? naa q aburrido.....yo entro a la reta de clanes....duelo en equipos, domination, hq.....tu diras
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
nose era por proponer algo porque vamos los torneos siempre es lo mismo porque siempre son de teamdeath hq y todo eso y mas que nada es por canviar un poko pero sino podemos acer un torneo normal xd
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
Suena bn tu idea pero eso de.... mezclado y que solo uno gane como que no me convencio... mejor si hacen equipos de 4 y el que haga mas puntos gana? me apuntaria pero solo tengo los mapas de zombies por defecto....
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
ombre tambien se puede hacer con equipos de 4 ya preparados asi ya juegas con tus colegas y tienes mas posibilidades de ganar eso esta klaro xd respecto a lo de los mapas abria que ver la gente que se apunta y luego ya decidir si se incluie el ascencion o no :D
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
ahi me avisan si se hace algo al respecto que interesado estoy.

kino der toten ronda 50
five ronda 26
dead ops arcade 16
ascension 45

deberia de hacerse esto pero para cada mapa, no sumar los puntos de cada mapa.

saludos...
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
3
Karma
0
hola....alguien me dice donde hay torneos "normales" ? zombies aburre,,,,buscamos algo de competencia ;)
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
zs javier estamos creando 1 torneo normal o zombis es depende lo que quiera la gente pero por lo que veo casi todos preferiis torneo normal asi que ir apuntando vuestros id's para apuntaros y luego kuando ya funcione psn os agrego y lo preparamos todo bien :D
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
337
Karma
43
Ubicación
tordera
@frances_dj dijo:
zs javier estamos creando 1 torneo normal o zombis es depende lo que quiera la gente pero por lo que veo casi todos preferiis torneo normal asi que ir apuntando vuestros id's para apuntaros y luego kuando ya funcione psn os agrego y lo preparamos todo bien :D
yo me apunto a los que sean los 2 modos se me dan vien,esta semana sin psn e llegado a la ronda 33 solo en fire....tambien tengo los mapas nuevos y algunos coleguitas q alo mejor se apuntan tambien id de psn sackra90 si lo tengo lleno avisen y borro a alguien
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@frances_dj dijo:
propongo hacer un torneo de COD black ops :D

depende la gente que se apunte pero seria para hacer un torneo de zombis equipos de 4 personas mescladas y a poder ser que tengan todos los mapas para poder hacer 4 partidas en los 4 mapas y sumar el total de los puntos de todas las partidas y hacer una clasificacion general :D si teneis ideas o algo comentar :D
Es estraño pero me has dado una Idea.:peace:
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
que guarro es hecho este post pa hacer torneos y dar ideas de lo que querais por eso te decimos que lo cuentes hombre xd
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
es que aun no hemos decidido nada porque al no haver psn emos dicho que la gente diga ideas para hacer alguna cosa wapa xd asik si teneis ideas no hagais como el de antes y dcirlo que esto es para todos xd
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
bueno ara que ya tenemos otra vez psn ya podemos hacer el torneo :D apuntaros y lo montamos todo que hay ganas de vicio :D
 
Superior