.:: Torneo 1vs1 COD4 ::. INSCRIPCIONES CERRADAS

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
eyyy carde yo y el loren lo mas seguro qeu no podamos jugar asta agosto asin k nos toke a los dos juntos y jugamos en agosto los dos ok


:hola:
El que os apunte juntos no soluciona nada, ya que los demas tendriamos que esperar por vosotros para la segunda ronda. Aunque si es para dentro de 10 dias tampoco es para tanto.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
dos cosas:
Primero, en el ost principal pon también el ID de PSN porque en el foro soy jose_josito pero en la ps3 soy selu xD
Segundo, recomiendo que en vez de jugar tú, cardedeu, como todos sabemos cómo de bueno eres, pases directamente a la final, y el que gane el torneo, que se enfrente a tí,...
Qué te parece?
Es que sino, contra el que te toque, queda eliminao xDDDDDDDDDDDD
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pero si es un paqueteee, yo ya le he piyado el truco, de 20 veces que habremos jugado le he ganado las 2 ultimas. Y no hay 2 sin 3. (H)
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
dos cosas:
Primero, en el ost principal pon también el ID de PSN porque en el foro soy jose_josito pero en la ps3 soy selu xD
Segundo, recomiendo que en vez de jugar tú, cardedeu, como todos sabemos cómo de bueno eres, pases directamente a la final, y el que gane el torneo, que se enfrente a tí,...
Qué te parece?
Es que sino, contra el que te toque, queda eliminao xDDDDDDDDDDDD
LOL gracias :amor: XDXDXD
Esta noche vuelvo a actualizar la lista y pondre las PSN y lo de que soy bueno no es verdad, aDrenal1na me gana de paliza :amor:
 

Maxic

Baneado.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
110
Karma
67
dos cosas:
Primero, en el ost principal pon también el ID de PSN porque en el foro soy jose_josito pero en la ps3 soy selu xD
Segundo, recomiendo que en vez de jugar tú, cardedeu, como todos sabemos cómo de bueno eres, pases directamente a la final, y el que gane el torneo, que se enfrente a tí,...
Qué te parece?
Es que sino, contra el que te toque, queda eliminao xDDDDDDDDDDDD
No entiendo nadaaaaaa, Carde es bueno si, pero el mejor? Bueno va si :babas:
PD: modo mentir: ON :cunao:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
La verdad es que dudo un poco que lleguemos a la final, hay mucha calidad por aqui y la cosa va a estar chunga
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
carde tu por mas weno k seas juegas como todos no ace falats k no juegue y yegues a la final, seria injusto juega com todos y ganate yegar a la final XD

:hola:
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Alfredo el PRO Mod es un mod para ordenador.
Cuando lo activas juegas ByD sin HUD, sin granadas especiales, sin ventajas, sin accesorios para armas, con la mitad de vida, solo con AKs, fusiles de cerrojo, pistola D.Eagle... una pasada que podrian sacar para la PS3...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Alfredo, el PRO mod es:
- Extremo
- Vida a la mitad
- AK47, AK74u ó R700 sin accesiorio ni camuflaje.

Rik, soy un jugador normal y corriente. Te lo aseguro ;)
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Alfredo, el PRO mod es:
- Extremo
- Vida a la mitad
- AK47, AK74u ó R700 sin accesiorio ni camuflaje.

Rik, soy un jugador normal y corriente. Te lo aseguro ;)
Deberias dejar de mentir, carde xD

Yo me cargo a aDrenal1ina y tu a Maxic y te maxaco en la final :)

es broma, como me toque contra alguno de los 3 al principio, voy a acabar rapido el torneo xDD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Oye digo yo que si hubiese premio sería mejor no? XD
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa que se me olvidaba, si hay otro amigo de laps3.com conectado se podría poner de espectador para evitar reclamaciones y peleas, si te toca jugar contra alguien que no conoces podrías poner alguien del foro para que vea la partida y regule que todo se hace como estaba previsto sin saltarse las normas y que la conexión va bien, ahora si te toca jugar con un amigo tuyo o conocido que te llevas bien con el pues no hace falta porque ya sabes que todo irá bien, saludos ;)
 
Última edición:
Superior