Torne será compatible con el Sistema de Trofeos

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pero que diferencia hay con el playtv?

Si tuviera compatibilidad con el FullHD y el 7.1 true HD Dolby THX pues vale, pero para tener lo mismo que la playtv quien lo va a comprar?

Ademas que la playtv sale mas barato y es de Sony.
Hombre, que yo sepa, tanto PlayTV como este sintonizador son de Sony... pero bueno...


Otra cosa, por lo que veo en la fotografía, el sintonizador tiene 3 cables conectados, uno puede ser la antena, el otro, el USB que va conectado a la consola, pero el otro??
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
pues yo me lo comprare, mira que te digo xd
- Esta mas barato que el playTV
- No tengo el playTV
- Te dan trofeos?? xdxd que raro, pero vamos que a por el platino jajaja

PD: Muchos de los que deciis que vaya parida, que que frikis los japos y cosas asi... os veo consiguiendo tambien el 100% ;)
PD2: La clave sera ver a la belen esteban cada dia xd
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
no tiene q estar mal, no lo digo xlos trofeos, si no xq si es igual q el PlayTV es mas rentable q un PlayTV, parece un poco maspequeño y... q narices, x los trofeos tb q tiene q estar curioso eso :)
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
sinceramente, lo de los trofeos es un punto importante a la hora de comprarse un juego/cosa (demostrado)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Esa que me lo estoy viendo
Desbloqueó usted el trofeo: "Acabar de ver una peli por*o" XD
Estoy con lo que dicen por arriba, ya dan trofeos por cualquier cosa.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
101
Karma
5
joder,eske es un negocio de doble filo,
aparte de aumentar las ventas del aparato,sera cuestion de ver ke contrato tiene con sony los programas ke te dan trofeos...porke es una manera de asegurarse aundiencia....

de todas formas esto solo pasa en japon :p:p:p
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
36
Karma
7
Este sintonizador NO sirve en Europa. La norma japonesa de televisión digital ISDB-T no es compatible con la norma europea DVB-T (al igual que ninguna de las dos es compatible con la norma americana ATSC).

Por lo mismo este es simplemente un PlayTV para Japón, totalmente inútil en Europa...

PD: No creo que sea trinorma (que soporte las 3 normas principales de televisión digital, sin contar la china) ya que no tendría sentido haber sacado con anterioridad el PlayTV sólo para Europa.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
¿y la diferencia entre esto y la play tv cual es? ¿que tiene trofeos? ¿osease k si te pierdes el capitolu 10 de la 8a temporada de friends (por decir algo) ya no tienes el trofeo del capitulo 10 de la 8a temporada de friends y tienes que esperar a k vuelvan a comprar los derechos para poder volverla a emitir y en consequencia CASI con seguridad NO tendras los trofeos de la serie de friends completa?!!!!!!!!!!
(sarcasmo XD)
pero sigo sin entender ni la diferencia ni como van a funcionar los trofeos en torne
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
looool Trofeos por ver series y programas!!! Que es esto??!?!

Trofeo Aída (serie completa: ORO), Trofeo El peliculón de A3 (ver cualquier película: BRONCE) y un laaargo etc...

Madre de dios... k nos coja confesaos...
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Ya han empezado a poner que para conseguir el platino te tienes que ver 100 programas seguidos de Ana Rosa Quintana... A VER QUIEN AGUANTA!!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
pero a ver...la gente que dice de pillarselo...dudo mucho que aqui funcione....eso es solo para japón! y la prueba esta en que sino...habrían sacado el mismo PlayTV en tos laos....y en EEUU aún no hay ni Torne, ni PlayTV ni leches. Por algo será
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
pero a ver...la gente que dice de pillarselo...dudo mucho que aqui funcione....eso es solo para japón! y la prueba esta en que sino...habrían sacado el mismo PlayTV en tos laos....y en EEUU aún no hay ni Torne, ni PlayTV ni leches. Por algo será
En EEUU prefieren la tele por cable, todo lo demás son bobadas. (Lo dice Homer y si lo dice él amen!!!)
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
¿y la diferencia entre esto y la play tv cual es? ¿que tiene trofeos? ¿osease k si te pierdes el capitolu 10 de la 8a temporada de friends (por decir algo) ya no tienes el trofeo del capitulo 10 de la 8a temporada de friends y tienes que esperar a k vuelvan a comprar los derechos para poder volverla a emitir y en consequencia CASI con seguridad NO tendras los trofeos de la serie de friends completa?!!!!!!!!!!
(sarcasmo XD)
pero sigo sin entender ni la diferencia ni como van a funcionar los trofeos en torne
Pero a ver, qué estáis diciendo tíos??
Los trofeos perfectamente pueden ser "Usa Trone durante 3 horas seguidas", "Acumula 10 horas de visionado con Trone", "Graba un programa"...cosas de esas...no del tipo "mira un capítulo de x serie"...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Pero a ver, qué estáis diciendo tíos??
Los trofeos perfectamente pueden ser "Usa Trone durante 3 horas seguidas", "Acumula 10 horas de visionado con Trone", "Graba un programa"...cosas de esas...no del tipo "mira un capítulo de x serie"...
Léete la noticia, porque es ahí donde pone que pueden ser trofeos estilo "visiona un capítulo" de determinada serie.
 
Superior