Top Spin o Virtua Tennis?

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
Top Spin, es mejor xD
____________



"People think it's fun to pretend you're a monster. Me, I spend my life pretending I'm not."
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
top spin por mucho eso si, si quieres manejar los golpes con sixasis el virtual,(que no es que sea muy preciso) pues eso top spin jeje
saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tengo el top spin 3 y el virtual lo tuve y el top le da mil vueltas al virtual en todos los aspectos,la jugabilidad es muy real mientras que en el virtual es arcade y la pelota siempre entra y te llega a aburrir
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Que todavía haya estas dudas me deprime y mucho XD, Top Spin 3 por gráficos, simulación, modos de juegos, online....

Lo único que puede ganarle VT a TS, es que esté un poco más barato pero con la importación don't worry be happy :D
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
el virtua tennies es muy arcade y el top spin es más simulador y mucho más complicado devolver los golpes donde tu quieres, en cambio el VT 3 se dirigen mejor los golpes
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Que todavía haya estas dudas me deprime y mucho XD, Top Spin 3 por gráficos, simulación, modos de juegos, online....

Lo único que puede ganarle VT a TS, es que esté un poco más barato pero con la importación don't worry be happy :D
bueno eso de online no es que alla mucha gente,(no nos engañemos no juega ni dios ajajaj) o por lo menos mi ps3 no busca a nadie jeje
saludos
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
bueno eso de online no es que alla mucha gente,(no nos engañemos no juega ni dios ajajaj) o por lo menos mi ps3 no busca a nadie jeje
saludos
Hombre, tampoco es que vendiese 8 millones de copias el juego y que la gente estuvise enganchada al online, pero alguno si habrá...también es que el juego salió en Mayo y no es un must have...

Saludos ;)
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
89
Karma
13
Ubicación
Venezuela
aunque no me llama mucho la atencion este tipo de juegos si tubiera q escoger alguno sin dudas escogeria el de top spin, sobre todo por el online...
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Esa pregunta mítica.

Top Spin 3, sin duda alguna, tiene una precisión en los golpes que está muy lograda, puedes manejar los golpes a tu gusto, en cambio Virtual tenis es más arcade y los movimientos mucho más limitados.

No te arrepentirás, top spin.

Un saludo.
 
Superior