Top de leyendas urbanas de promesas de creadores de videojuegos

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Se nos ha ocurrido a un amigo y ami un "top" de leyendas urbanas prometidas por los creadores/productores de videojuegos que hasta hoy no se han cumplido (cualquier plataforma y tiempo), podeis decir mas que se os ocurran y iré añadiendolas, no hace falta que sean de mas a menos solo para enumerarlas, alla van las nuestras:

1- Nuevo mapa en 5 vs 5 del League of Legends.
2- Atracos en el GTA Online.
3- Pvp en Diablo 3.
4- Pronto habrá nueva información de The Last Guardian.
5- Final Fantasy XV será lanzado en PS3 (esta ya no se va a cumplir).
6- El próximo Dragon Ball será el mejor de todos los lanzados hasta ahora.
7- Molyneux y su Fable.
8- David Cage.
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
- Pronto habrá nueva información de The Last Guardian.
- Final Fantasy XV será lanzado en PS3 (esta ya no se va a cumplir).
- El próximo Dragon Ball será el mejor de todos los lanzados hasta ahora.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Molyneux dios del hype, no a existido ni existira en la industria del videojuego alguien tan flipado, egolatra, prepotente, nostradamus de barrio, etc. El sandro rey de la industria, el auto proclamado mesias.

“Fable’ va a ser el mejor juego de la historia. Tendrás hijos, tus propios hijos. Y serán importantes. Todo lo que he contado sobre ‘Fable’ es absolutamente cierto. Podrás casarte, tener hijos… pero al final lo importante es la historia.”

“Los árboles crecerán según pase el tiempo. Irán cumpliendo su ciclo vital de manera que si pasas por un bosque y vuelves al cabo de los años aquel pequeño árbol ahora será mucho más grande.”
“Hay algunas cosas muy muy grandes ocurriendo en ‘Fable II’. Mucho más grandes de lo que pensáis y creo que harán cabrear a la gente. Tengo miedo de que cuando le cuente a la gente de qué se trata se puedan cabrerar. Pero es lo correcto, estoy seguro de que estoy en lo correcto.”
“Fable II’ será un juego totalmente dramático, muy dramático. Pero no vamos a forzarte a que veas cinemáticas en el juego, no existen las cinemáticas en este juego.”
“He aprendido de mis errores y ‘Fable II’ será el mejor RPG jamás creado. Quiero que sintáis emociones reales que no habéis sentido jamás, que experimentéis cosas como el amor incondicional… eso es lo que estamos haciendo.”
Películas, TV e incluso los libros, son basura porque no me involucran. Forman un mar insípido
En ‘Black and White’ tendremos fenómenos climatológicos que reflejarán el clima real que ves a través de tu ventana
“Os daremos más combates, mejores hechizos y un mundo más grande… multiplicaremos el tamaño del mundo no se… ¡por 100! y llenaremos ese mundo de cosas preciosas. Hay 15 millones de amapolas en el mundo de ‘Fable II’ y también campanillas azules y margaritas… todo eso. ¡Millones!”
“Es cosa vuestra Americanos. Hay algo acerca de los pezones que parece que odiáis. Su esto fuese Alemania estaría dando esta charla completamente desnudo.”

“Os prometo que ‘Milo & Kate’ es ahora diez veces mejor que lo que pudisteis ver en el E3 2009. Por eso mostré a Milo cuando sólo era una demos técnica, todo el mundo se preguntó: Esto es muy fascinante pero, ¿qué significa?”

“Sólo cuando lo ves en toda su inmensidad y lo juegas te das cuenta de que es suficientemente sólido como para que la gente lo juegue.”
“Cooperation’ es el mayor esfuerzo cooperativo que el mundo ha conocido jamás.”
“El misterio que habita en el centro del cubo es tan valioso e importante que te puede cambiar la vida. Es tan increíble que creo que saldrá incluso en las noticias. es el mayor misterio lanzado en el mundo digital.”

Tambien se podria hacer todo un post solo para david cage, su fiel seguidor y sucesor en el campo del hype y pajas mentales

 
Última edición:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Lo del David Cage y Molyneux es ego en estado puro, son incapaces de admitir que se equivocan o que su "obra" no es para tanto.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
La gran leyenda urbana ( bueno mejor dicho "tomadura de pelo" pero en el BUEN sentido):

-Hideo Kojima: "Este sera el ultimo metal gear en el que participe"

Grande Kojima :D
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
La verdad es que hay muchos, pero uno que me jodio fue que los creadores de la aventura grafica: The walking dead (la que es tipo graficos comic) dijeron que no existiria una version fisica del juego, solo descargable y despues de haberme descargado todos los capitulos via online sacan la version fisica del juego... Uff me puso furioso >:0
 
Superior