Hilo Oficial Tony Hawk's Pro Skater HD

Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
Cuando grindas las helices del helicoptero que esta en la sala de al lado de la sala principal se abre una puerta que desbloquea una zona oculta, volvere a mirar pq me acuerdo que habia un pasillo y estaba la sala con el alien, era un gap.
Tb habia un nivel que era un skate park de hormigon, no recuerdo el nombre pero estaba muy bien.
Si el juego hubiera costado un poco menos y luego los DLC fueran a un precio razonable todavia lo pensaria... 15 pabos mas el DCL que puede costar como minimo 5 pabos... me parece demasiado...
 

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
@PELEKA dijo:
Cuando grindas las helices del helicoptero que esta en la sala de al lado de la sala principal se abre una puerta que desbloquea una zona oculta, volvere a mirar pq me acuerdo que habia un pasillo y estaba la sala con el alien, era un gap.
Tb habia un nivel que era un skate park de hormigon, no recuerdo el nombre pero estaba muy bien.
Si el juego hubiera costado un poco menos y luego los DLC fueran a un precio razonable todavia lo pensaria... 15 pabos mas el DCL que puede costar como minimo 5 pabos... me parece demasiado...
Pues a mi hasta me parece barato...recordar con nostalgia los vicios que me pegaba aquellos veranos lejanos no tiene precio.

Sabeis si hay ya una guia de trofeos? Hay algunas cosas que no tengo ni idea de como hacerlas.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Alguien sabe como hacer un p*** NoseBluntSide? Ya sé la combinación de botones pero es que no hay manera de que lo haga, hace un Nosegrind en vez del Nosebluntside...

Sé que es Arriba-Arriba y Triángulo pero no lo hace el p*** skater.

Es lo único que me falta para pasarme el juego (es un reto de Marseille).

Alguien me ayuda?
 
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
Pues eso, arriba, arriba y el boton de grindar (triangulo) no tiene mucho misterio. Practica hasta que te salga...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
@PELEKA dijo:
Pues eso, arriba, arriba y el boton de grindar (triangulo) no tiene mucho misterio. Practica hasta que te salga...
Si ya practico ya, pero me sale 1 de cada 100 veces, el arriba-arriba hay que hacerlo rápido? lento?

Lo que hago es: mantengo salto, en el aire (sin tener el salto mantenido) pulso arriba y arriba y luego triángulo. Cuando estás grindando tienes que seguir pulsando arriba?

Menuda mierda de verdad xD no me considero nada manco en este juego pero es que esto no hay manera de que me salga
 
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
Tendras que pulsar antes de caer donde vas a grindar. Mirate la lista de movimientos... pulsas 2 veces arriba y triangulo y hace ese trick, no hay mas. Puedes cambiar la combinacion de los movimientos por otra.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
buff ayer me lo compre para recordar viejos tiempos, pero vamos me eh acostumbrado a jugar a los skate que me hago un lio......
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Solo me queda un trofeo para el platino! :D

El del combo de Hawkman, ni siquiera lo he intentado, a ver lo que tardo en sacarmelo xD
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Alguien que lo tenga. Se puede jugar offline en multijugador? y online? gracias ;)

EDITO: ya no hace falta

AÑADO:

Actualizado completamente!
 
Última edición:
Superior