Tony Hawk: Ride no llegará a España este año

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sorprendente la noticia que acaba de confirmar Mike Griffith, CEO de Activision, el cual ha comunicado que el videojuego deportivo Tony Hawk: Ride no llegará a todos los territorios durante el 2009.




Mientras que los jugadores de US, Inglaterra y Alemania podrán disfrutar del juego y de su novedoso periférico este mismo año, los de los otros territorios deberán esperar hasta el 2010.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si me interesara me meteria a la importacion para el juego pero me parece un sacacuartos al cual le dara mil vueltas skate simplemente que no tenemos ese tablon que dicen que sirve para hacer skate. por mi que ni lo traigan, hace mucho que esta saga acabo para mi
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Miras la página principal de esta web, donde vienen los destacados y vaya m*erda de generación.
Éste no llega a España este año, Alien vs Predator se retrasa, Sacred 2 sólo una actualización por problemas económicos, Grand Slam Tennis retrasado indefinidamente.
Valiente porquería de generación....XDXD
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
como dice un amigo arriba, esta generacion es retraso mas retraso, antes en las antiguas generaciones no mostraban muchos detalles y daban la fecha de salida cuando realmente iba a salir (algo asi como unos 2 o 3 meses antes)

Bueno a esperar europa, aun que aqui en mi pais estoy seguro que llega el primer dia de salida, igual no lo comprare prefiero el skate 2.

Saludos
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Si el juego llega este año a EU al otro dia llega a mexico eso siempre sucede. Por que siempre sera asi con los europeos. que malos
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Ahi, activision! como os ha ido tan bien en la "guerra" contra el Skate 2 encima retrasais el juego en la mayor parte de EU... Eso si que es quedar bien y buscar nuevos clientes...

Si me interesara el juego, tiraria de importacion... Pero como va a ser que no, por mi que lo retrasen todo lo que quieran. Tengo otras prioridades hasta mitad del 2010...
 
Superior