Tony Hawk: RIDE el 17 de Noviembre

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Si hace unos dias os contábamos que Tony Hawk: RIDE no llegaría a nuestro país este año y si lo haria en el 2010, hoy nos enteramos de que el juego saldrá al mercado el próximo 17 de Noviembre en USA, pero también estará disponible tres días mas tarde, el 20 de Noviembre, en UK y Alemania segun a informado la web scrawlfx.com



Ademas ya conocemos el precio del peculiar periférico con forma de skateboard en USA, 119,9$


Apuntar que el título, con su tabla, estará a disposición de la prensa especializada en la próxima GamesCom.
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Fuas...119,9$ la tablita....menos mal que sale más tarde en españa, asi los que se lo vayan a comprar pueden ir ahorrando xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Creo que se han sobrado un poquito....porque el precio de 120 dolares es solo la tabla, a eso sumale el precio del juego.....menuda estafa......yo tenia en mente contar con este juego como opcion de compra pero eso acaba de quedar descartado....

...nose porque me da que Activision se va a comer con patatas la tabla y no va a vender muchpo a no ser que lo venda en un mismo pack.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
no se los dias de la saga tony se acabaron con la llegada de ea skate vamos yo este juego no lo pinso comprar para eso esta ea skate
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Pues buena pinta tiene la tabla. pero cosa que caro sale. justo ahora llegue del Game y me pille el Tony Hawk de segunda mano. muy baratito
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
No pasa nada chicos ya veres como a la semana o dos k salga en españa la tabla esta x 40€, kien en si sano juicio se gastara 120€ en la tablita de las narices
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Prefiero comprarme un buen skate de verdad , una buena tabla completa cuesta mas o menos lo mismo jejejejejejej , incluso menos diria yo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Japan!
Prefiero comprarme un buen skate de verdad , una buena tabla completa cuesta mas o menos lo mismo jejejejejejej , incluso menos diria yo.
Yo no estoy andando en skate porque es un presupuesto enorme tener un zarpado skate, tan baratos los venden en España!??xD

En cuanto a la noticia no sera que el precio sea con el juego incluido?, en noticias anteriores de otras paginas el precio andaba por ahi pero era el juego mas la tabla. Si el precio es de la tabla sola unicamente les falta la pistola para que sea un robo en toda regla!!!

Saludos!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues para mi es una buena noticia. Y explicare el por que.
Estoy en "Crisis" monetaria y con el retraso, quizás pueda comprármelo.


Tri-Saludos:
PD:
Finalmente Schumacher no regresa. Menudo Owned me e llevado :douh:
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
yo tambien ando en crisis y siento que se me van a juntar los lanzamientos... ya se a pasado 1
 
Superior