tongo en un llama y gana (video insaid)

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
A mi me da que los que llaman son de la cadena acaso conoceis a alguien que haya ganado algo ahi?
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Otra vez lo mismo??

xDDD Cada cierto tiempo aparece este tema por el foro.... alguien le da credibilidad a estos programas aún?
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
se a notado muxo el tio va i coje el telefono cuando aun no a empezado a sonar, fijaos que nunca acaba un programa de esos sin que llame alguien en ultimo momento, vamos que el ultimo que llama y se lleva el dinero es un compinche
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Es que siempre es mentira solo que algunas veces para no llamar mucho la atencion dejan entrar llamadas de gente de verdad y que se lleven algo
Estan ahi y entran y entran y entran llamadas y claro de el millon de personas que han llamado a un euro cada una son un millon de euros para ellos y cuando ya tienen bastante dejan entrar a uno y punto
Si siempre se quedan ahi paraos. "por que no llama nadie? esta todo el mundo parado. nadie llama venga que llame alguien" y se quedan asi horas y horas. y mi hermano coje y llama miles de veces y no entro ni una. Nos unos hijos de puta

PD: un primo mio tmb se llevo 200 tacos
 
Superior