Tomb Raider: Underworld

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Que el juego no es muy largo es cierto... pero 6 horas?? enga ya... yo la primera vez me lo pase en en el doble de horas, y casualmente no soy ningun aficionado a la saga... si no todo unfan que no ha visto demasiado dificil esta entrega.

Es bastante mas largo que MIrros Edge, y yo este me lo pase en 8 horas...
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Buenas, buen analisis, yo lo jugue, y esta bastante bien, solo eso, que es cortito
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
no se puede responder sin votar??, no quise votar la segunda vez.... XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Alguien sabe si sacaran la demo en la Store alguna vez?????????????????????
GRACIAS
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Yo he jugado a todos los tomb raider desde el primero hasta el aniversary y ahora me toca jugar a este que es mucho mejor que los otros para mi :babas:
:trofeo:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Lo alquile ayer y la verdad es que no esta nada mal, eso si el control un poco tosco para mi gusto y algun que otro tiron ocasional, que aunque no afecta a la jugabilidad resulta de vez en cuando molesto
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ya he modificado mi valoracion sobre el juego... se ha quedado con un 84%... un juegazo. :victoria:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
51
Karma
9
me lo compre de forma casi impulsiva y en cosa de un par de dias (muy viciado) me lo pase y lo cambie x otro (me dieron 45 euros por el) no obstante me diverti muzo con el, mu gusto muxo, yo diria q mas que los demas aunque tmb puede ser q para los otros fuese demasiado pequeño.. un buen juego
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Es muy muy malo

Es un mal juego, inacabado...seguramente las ansias de EA por ganar dinero y pagar poco a los desarrolladores sacaron este intento de juego, o quizas por ajustarse a un marco de tiempo. Pero veo inaceptable la cantidad de bugs...guardo gratos recuerdos de aquel Tomb Raider I, II, o incluso el 3...pero la saga cae en picado.

Por suerte logre venderlo rapido, y no perdi mucho...al segundo dia ya estaba buscando como un condenado a quien darle el juego :cunao:

Un juego no recomendado, que no vale ni 15€...es mi punto de vista. Aunque lo de la cantidad de bugs...es una realidad, y el control es pesimo en mi opinion.

El uncharted es infinitamente mejor...no tiene ni punto de comparacion en calidad.
 
Superior