Tomais redbull?

Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
ten cuidado que da taquicardia, y no es por otra cosa que la cafeina y la taurina.

Yo tome elecarnitina para el gimnasio y me dio una taquicardia al tomar 2 pastillas. El contenido es el mismo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo ahora en epoca de examenes si que me tomo alguno, pero lo tuyo es excesivo chaval. Y eso de que es pura mentira...ya nos contarás si sigues con ese ritmo qué te pasa dentro de unos años, porque sus efectos son a largo plazo.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Red bull no, pero Monster si, que creo que es mas fuerte que el red bull no? cuando estoy con mis amigos hablando.....antes de ir de marchita XD ( no puedo beber alcohol ) 1 o 2 por semana yo tengo un amigo que cada dia bebe unos 3 red bulls y mira que se lo hemos dicho que es malo pero dice que esta super viciado.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Un burn de vez en cuando pero cada bastante tiempo la verdad, no me atrae para nada consumirlos diariamente y menos con alcohol porque te destroza el higado, siempre con refrescos.
10 tan seguidos como te has tomado tu eso ya es pura adiccion, yo tu me lo plantearia ya que es tu salud y a la larga te puede salir bastante caro.

Saludos!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
yo en mi vida solo me he tomado un reb bull y porque estaba de fiesta y tenia que conducir y necesitaba algo que me tuviera bien despierto jejejeje
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Es malo tomarlo, y sobre todo si lo mezclas con el alcohol, asi que ves haciendo caso de las leyendas que dices que son un mito..
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Yo solo lo he probado con vodka y demasiado dulce para mi gusto, no me gusta nada
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
tio no es bueno tomar tantos yo solia tomar muchos y sobre todo mezclados con alcohol asta que una noche me empezo a doler muchoe el pecho y tuve que ir al hospital y tomarme un tranquilizante y a dormir
ayi me dijeron que mas de 2 al dia no es bueno
 
W

Warrior1899

A mi no me gusta el gusto, parece jarabe XD XD.
Tengo un amigo que le he visto tomarse 7 redbulls y luego irse a dormir tan tranquilo XD XD

Saludos!
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
Yo lo que suelo tomar es burn y no noto nada, estoy igual que si no me lo tomase pero me gusta el sabor xD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Es cierto que queda muy dulce,si XD

Hoy llevo 3 y medio que he cojido un pack...si que puedo ser adicto si .. XD Cosas de la edad supongo XD

sobre "el de mi avatar" si...mejor callo XD
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
que vaa , yo no puedo beber eso porque soy menor de edad y no me vendria bien porque tiene mucha cafeina y mucha energia pero si eh probado un pelin y tiene un buen sabor ( Red bull , claro XD )
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo suelo tomar uno o dos Red Bull al mes, tambien monster, estan muy buenos pero no me dejan dormir bien, por eso tomo pocos y siempre en Sabado.
 
Superior