Tomadura de pelo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Dentro de mi PS3
Hola a todos.
Supongo que todos sabeis lo que ha pasado con Playstation Network...

He leido por ahí que ahora ofrecen un seguro para tus datos...
Otros me han dicho que este servicio costará 9€ al mes.

Despues del incidente que tubo lugar hace 2 semanas o así no me fio ni un pelo de SONY. Primero se me estropea el lector de CD y ahora esto del servicio online...
Me parece una tomadura de pelo que nos quieran recompensar con 2 juegos (que no son a elegir) y un año gratis del seguro para nuestros datos...

Teniendo en cuenta que XBOX ha bajado un monton el precio de live (12 meses gold + 800 puntos microsoft = 40€) me he planteado vender mi PS3 de 80GB y todos los juegos para pasarme a Microsoft.

Esta es mi opinion... ¿Cuál es la vuestra?
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
que tu opinion no es mala
yo tambien lo he pensado pero es que mis amigos juegan en ps3 asique a comer m****a
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Respecto a los del seguro,mira es bien fácil,no des tus datos reales y compra mediante psn cards,yo es lo que voy a hacer en cuanto abran la psn,ya cancele mi tarjeta de crédito y por suerte no paso nada,y con respecto a lo de vender tu ps3 y comprar una 360 no lo haría,en todo caso tener las dos como es mi caso,porque ahora es cuando ps3 esta sacando toda su artillería y lo que aun tiene que venir mientras 360 tiene un catalogo ahora mas bien flojo en lo que va a salir.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo te puedo dar mi opinión, disfrute mucho con PS1, alucine con PS2, pero esta pu.. maquina y esta mierd. de compañia ha tocado el fondo, me tiene quemado. NO quiero juegos gratis, NO quiero seguro gratuito, ya que NO me hace falta, el que tiene que protegerse es SONY y el que tiene que asegurarse es SONY no yo. Yo utilizo la X-box desde antes que la PS3, si bien salio antes, te digo lo que pienso yo, como estan las cosas con SONY, los chanchullos que quieren hacer y la total desinformación al usuario final, lo digo SONY da ASCO.
Yo que usted, pillaria una X-box, disfrutaría de una gran consola y de juegos muy buenos (OJO: si puede usted, NO venda la PS3 no seamos ilusos, es una maquina con grandes juegos tambien).
Esos 40E por el online los pago y muy contento, por jugar bien, por NO soportar cheteros de mierd. (si juegan, pero al tiempo rondita de Banneos y ADIOS), decirle que casualidad que NO tengo que hacer ningún segurito, ni leches, ni lios que lo único que es, es otra brecha de mercado que ha descubierto SONY con este incidente y la preocupación que se ha generado en los usuarios. Como bien sabe, en esta generación SONY, NO puede cobrar por el online y se inventa todo lo que puede para amortizar ese daño (PLUS una mierda, segurito otra mierda, gratuito, que digo 1 y 10000 veces que NO lo quiero. Que SONY nunca ha sido una compañia de atar perros con longaniza, que me huele muy mal y NO me fio de esta put. compañia. (Yo he empezado a cambiar los juegos más utilizados en PS online, por los de la competencia, al carajo con SONY)
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Por mi se pueden meter el seguro por el culo!! Y como sigan tocandome los huevos con sus tonterias me piro a XBOX, si si me piro a XBOX y pago el online mas a gusto que que!! y que les follen, coño!! (perdon por mis palabras pero llevo un mosqueo).

Ya esta bien de tenernos a medias tintas, joder.

Saludos.
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Dentro de mi PS3
Gracias por vuestras respuestas y por molestaros en leer mi mensaje :)

Viciaoooooo XD Gracias por contarme tu experienia con XBOX 360. Yo tambiñen pagaría bien a gusto esos 40€ al año. Además de que por cada jeugo que te pasas completo te dan 1.000 MP para la tienda y que tiene chat in-gaming de hasta 8 personas... etc...

El CoD:BO de la PS3 en el online va de pena, nada mas empezar una partida me aparece el mensaje de "MIGRANDO HOST".

Si no encuentro un particular que me la compre iré a GAME a venderla y em comrpare una XBOX 360 Elite de segunda mano por 80€
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ya, estoy de acuerdo de que deberia ser gratis, es una autentica estafa

pero para mi mas lo es microsoft, asi que aun asi, mas vale malo conocido que....peor por conocer...
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Dentro de mi PS3
Y además me parece una verdadera gilip***ez que nos intenten "comprar" con 1 año gratuito de seguridad, 1 mes de PSN plus y 2 juegos que sabe dios cuales serán...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Os pensais que la Xbox es la salvacion a vuestros problemas, pero no sabeis donde os meteis, por mis manos en menos de 2 años han pasado 5 xbox diferentes, por luces rojas, en el SAT ya me conocian, es cierto que el online va bien, pero tambien tiene su LAG, y sus problemillas, no tan acusados como en ps3, pero por algo pagas un servicio, si hablamos de calidad de juegos multiplataforma, sony sale perdiendo, pero por discriminacion de las desarrolladoras, no por otro motivo, en cuanto a juegos propios de la casa le da mil vueltas.
Volviendo al tema importante, las xbox petaban antes,siguen petando, y en el futuro dudo que la cosa cambie... sacaron un modelo en 2005, para ser exactos el 2 de diciembre me parece que salio en europa la consola, y no ha dejado de dar problemas.... no penseis que sera una salvacion por que os equivocais.
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
@gabrielps dijo:
Hola a todos.
Supongo que todos sabeis lo que ha pasado con Playstation Network...

He leido por ahí que ahora ofrecen un seguro para tus datos...
Otros me han dicho que este servicio costará 9€ al mes.

Despues del incidente que tubo lugar hace 2 semanas o así no me fio ni un pelo de SONY. Primero se me estropea el lector de CD y ahora esto del servicio online...
Me parece una tomadura de pelo que nos quieran recompensar con 2 juegos (que no son a elegir) y un año gratis del seguro para nuestros datos...

Teniendo en cuenta que XBOX ha bajado un monton el precio de live (12 meses gold + 800 puntos microsoft = 40€) me he planteado vender mi PS3 de 80GB y todos los juegos para pasarme a Microsoft.

Esta es mi opinion... ¿Cuál es la vuestra?

Tu opinion es exactamente la misma que la mia...

¿Podrias decirme cuanto te dan por la PS3 en Game al venderla si es que la vendes alli? Es que opino exactamente igual que tu, y tambien quiero venderla.

Te doy un Gracias. Saludos!:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@gabrielps dijo:
Gracias por vuestras respuestas y por molestaros en leer mi mensaje :)

Viciaoooooo XD Gracias por contarme tu experienia con XBOX 360. Yo tambiñen pagaría bien a gusto esos 40€ al año. Además de que por cada jeugo que te pasas completo te dan 1.000 MP para la tienda y que tiene chat in-gaming de hasta 8 personas... etc...

El CoD:BO de la PS3 en el online va de pena, nada mas empezar una partida me aparece el mensaje de "MIGRANDO HOST".

Si no encuentro un particular que me la compre iré a GAME a venderla y em comrpare una XBOX 360 Elite de segunda mano por 80€
LOL?!?!?!?!?!? Venden la Elite por 80 euros?!?!?!?!?!?

ADIOS SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY HOLA MICROSOFTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Puedes confirmarlo? Y respondeme a la anterior cita porfavor.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
A ver, para todos esos que se quiran pasar a xbox. Me parece una tonteria que os compréis la 360 ya que dentro de un mes en el E3 podremos ver a su sucesora y por lo tanto se prevee que le quede menos de un año de vida aprox. y por gastarse la pasta inutilmente, pues mejor esperáis.
Esto es un rumor que que circula por la red, pero según dicen es de una fuente muy seriosa.
Yo me esperaria a erque sale en el E3 y después refelxionaria...
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
Señores yo os informo de que me compre la xbox elite en game seminueva pero con 1 año de garantia por 80€ y junto con un mando y disco duro de 60 GB me salio por 109€ y os sobra para compraros el black ops y los 12 meses del live
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Yo lei una noticia sobre eso, y no es asi como tu la expones.

Lo que yo lei era, como tu dices que van a ofrecer un seguro de datos a cada uno de los usuarios que costaria unos 9€ al mes por cada uno de ellos, PERO, que iva a ser gratuito al menos durante un año, no que tendriamos que pagarlo nosotros, lo pagaran ellos al menos esa duracion hasta que pase el mal tiempo, es mas o menos como otra compensacion por lo del network. Nosotros no tenemos que pagar nada. No confundais las cosas.

Saludos ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Dentro de mi PS3
Yo hace poco escuche por ahí que Microsoft estaba muy contenta con los beneficios que le da XBOX y que no tenian pesado por ahora sacar una nueva...
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
como dijo "locoporkko" yo no me paso a xbox aunque me regalen la consola +juegos+nada ni em pedo vendo este cacho de maquina por eso.Lo q le paso a PSN le uede pasar a microsof y a cualquiera.

PD: como es eso de los 2 juegos de regalo? incluyen a los paises q no tns store?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior