Tom Clancy’s: The Division es un RPG según Ubisoft Massive

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Leemos en VG247 a Rodrigo Cortes, productor de Ubisoft Massive, realizar unas declaraciones acerca de The Division, el título sujeto a la franquicia Tom Clancy que se lanzará el próximo año en consolas de actual generación. En ellas reafirma la condición RPG del videojuego aunque también beba de otros géneros.



The Division tiene características del género shooter, mecánicas de juegos de rol, coberturas y otras tantas más. Aunque tenga de todo esto, hemos ido al corazón de todo ello, el juego es un RPG”, declaraba Rodrigo al portal británico. “Lo más grande es que The Division es un RPG de Tom Clancy”, seguía añadiendo mientras afirmaba que el título mezcla el realismo, tácticas y situaciones en un entorno online con mecánicas RPG.

Rodrigo Cortes comentó que ahora los videojuegos tienen tantos elementos extraídos de otros géneros que es bastante difícil identificar a cual pertenece cada uno. Ayer mismo Fredrik Rundqvist elogió a PlayStation 4 por su potencia bruta y declarando que “seremos capaces de llevarla mucho más allá cuando aprendamos a utilizar todos los detalles”.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Que no digan fecha para luego retrasarla una y otra vez. Que lo hagan tranquilamente y nos llegue un juego sin fallos y 100% acabado.
 
Superior