Tokyo Jungle saldrá a la venta el 1 de octubre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha anunciado hoy de manera oficial que Tokio Jungle llegará en formato digital a la PlayStation Store Europea el próximo 1 de octubre. La compañía japonesa no ha descartado aún un posible lanzamiento en formato físico, formato del que disfrutan en el país nipón.


En Tokyo Jungle podremos controlar varias razas de animales, desde perros hasta leones, cocodrilos, cocodrilos, dinosaurios y mucho más, mientras hacemos frente a los retos que se nos presentan y descubrimos porque los humanos han desaparecido. Tokyio Jungle contará con multijugador local para dos jugadores, y requerirá una instalación de 4.4GB.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
ke raro juego no? controlar animales para descubrir el motivo por el cual desaparecieron los humanso, suena descabellado pero interesante
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
demos una oportunidad al juego, quizás luego mucha gente lo coja
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
131
Karma
2
Este me lo apunto. Es bueno probar algo nuevo y este tiene pinta de Japonesada.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me gusta el tema de los animales, pero como ya he dicho otras veces, no le veo mucho éxito al juego ... Pero habrá que esperar a que salga a ver qué tal.
 

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
5
ami el idioma me es lo de menos, pero a menos que lo saquen en formato fisico no lo compraria, me gusta poder palpar lo que compro...
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
93
Karma
2
suena como una idea rara pero a la vez algo muy diferente a lo que siempre vemos, sera de verse despues cuando ya salga
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
En serio, no doy crédito a que alguien se llegue a plantear solamente la idea de jugarlo!!!

Y menos todavía que Sony permita sacar esto en su consola estrella.
 
Superior