Tokyo Jungle llegará a occidente

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha anunciado de manera oficial que su peculiar título Tokyo Jungle, donde nos pondremos en la piel de animales salvajes para arrasar la ciudad, llegará a territorio occidental a través de PlayStation Network, aunque no se han especificado sus fechas de lanzamiento ni en Norteamérica ni en Europa.


En Tokyo Jungle podremos controlar varias razas de animales, desde perros hasta leones, cocodrilos, cocodrilos, dinosaurios y mucho más, mientras hacemos frente a los retos que se nos presentan y descubrimos porque los humanos han desaparecido. Tokyio Jungle contará con multijugador local para dos jugadores, y requerirá una instalación de 4.4GB.
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
Y para que quieren los animales buscarnos? Con lo a gusto que estarían sin nosotros...
Hablando en serio, no veo este juego muy del gusto occidental, pero bueno, si viene acompañado de una demo se probará.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Eh, pues el Monster Rampage estaba muy bien, y esto parece del estilo, esto puede ser hasta interesante y todo ^_^
Además, que coño, si es en Tokyo, y hay "dinosaurios" fijo, FIJO que sale Godzilla xD
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
@SaiSaEr dijo:
Eh, pues el Monster Rampage estaba muy bien, y esto parece del estilo, esto puede ser hasta interesante y todo ^_^
Además, que coño, si es en Tokyo, y hay "dinosaurios" fijo, FIJO que sale Godzilla xD
Y si pueden salir los monstruos contra los que luchaban los Power Rangers mejor :cunao:

El Rampage estaba simpático cierto. Algo parecido también es el Eat Them!, pero no sé por que me da que este va a ser en plan seriote..
Saludos. :eek:lee:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Lagunvill dijo:
@SaiSaEr dijo:

Y si pueden salir los monstruos contra los que luchaban los Power Rangers mejor :cunao:

El Rampage estaba simpático cierto. Algo parecido también es el Eat Them!, pero no sé por que me da que este va a ser en plan seriote..
Saludos. :eek:lee:
Sí, tiene pinta de ser algo más en serio, pero tío, salen dinosaurios. NADIE jugaría con un dinosaurio si no es mientras se rie de forma maléfica xD
Lo de los monstruos de los Power Rangers me ha llegado xD Dios, ¿todavía siguen haciendo los Power Rangers? Fijo que sí, y fijo que los monstruos son igual de cutres xD

Yo me cogería un velociraptor y perseguiría patos xD
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hace tiempo lo vi, pero no creo que el juego tenga mucho éxito xd.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Parece un buen juego, al menos parece algo nuevo y entretenido, lo malo que entre el espacio que ocupa descargarlo + la superinstalación de mas de 4 GB me va a costar un esfuerzo moral. Pero si veo que el juego vale la pena no me importa
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
(desde perros hasta leones, cocodrilos, cocodrilos, dinosaurios y mucho más,)

DIOS COCODRILOS COCODRILOS!!! XDD
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
@SaiSaEr dijo:
@Lagunvill dijo:

Sí, tiene pinta de ser algo más en serio, pero tío, salen dinosaurios. NADIE jugaría con un dinosaurio si no es mientras se rie de forma maléfica xD
Lo de los monstruos de los Power Rangers me ha llegado xD Dios, ¿todavía siguen haciendo los Power Rangers? Fijo que sí, y fijo que los monstruos son igual de cutres xD

Yo me cogería un velociraptor y perseguiría patos xD

Pato PatoPatoPatoPatoPatoPatoPatoPato GANSO!!!!!!!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No se si reír o llorar.....

Vaya juegos hace esta gente de verdad.....es incomprensible....y que va a hacer el cerdo de la foto?? Comerse una planta? eso es destrucción?? jajajajaja

Por lo menos que fueran mutantes gigantes como en Rampage o algo y fuese divertido pero vamos...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@SaiSaEr dijo:
@Schnauss dijo:

Es un poco extraño decir en un foro de videojuegos, dedicado a los videojuegos, lleno de jugadores de todo tipo, que un juego pueda ser "friki" la verdad xD
hombre entro en el foro a las 2 de la mañana y veo una imagen de un cerdo comiendose una planta, nuse que decir, hablas como si en el mundo de los videojuegos no existieran las "frikadas"
 
Superior