Tokyo Jungle adelanta su lanzamiento en Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha anunciado hoy que su original título Tokyo Jungle finalmente llegará a PlayStation Network en Europa el próximo 26 de septiembre, y no el día 1 de octubre como habían anunciado inicialmente. En un principio el juego solamente estará disponible en formato digital, pero Sony no ha descartado la posibilidad de un lanzamiento físico, como hizo en Japón.

[video=Tokyo Jungle - Trailer de la GamesCom 2012]8882[/video]​

En Tokyo Jungle podremos controlar varias razas de animales, desde perros hasta leones, cocodrilos, cocodrilos, dinosaurios y mucho más, mientras hacemos frente a los retos que se nos presentan y descubrimos porque los humanos han desaparecido. Tokyio Jungle contará con multijugador local para dos jugadores, y requerirá una instalación de 4.4GB.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El juego es un poco raro, pero pienso que no va a estar mal.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
no se.... esta mas que raro, y el perro ese que parece el rey.. y luego hasta un dinosaurio aparece... bueno ahora si se la volaron
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Ojalá se decidan y lo lancen también en físico. Necesitamos más juegos de este estilo, y si es en físico mejor.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Dios mío, los japoneses... Desde el principio la idea prometía, el argumento, bueno, más bien el planteamiento principal... pero entonces llegan los pollitos a dominar la ciudad, luchando contra dinosaurios, los gatos monteses con cascos de obra, los osos panda copulando, vete tú a saber qué animal escondido a lo Solid Snake, pero en vez de con una caja con un contenedor de basura... En fín, creo que los japoneses han entendido el verdadero sentido de la vida, ya saben de qué va todo esto y lo que nos queda es un poco de locura. Si total, con sea entretenido...
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Me gsta lo q he visto de este juego y me interesa adquirirlo pero si es en fisico mejor
 
Superior