Hilo Oficial Tokyo Game Show 2010 - [15/09/10] - Anunciados DmC y ICO + Shadow Of The Colosuss -

Estado
No esta abierto a más respuestas.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
the last guardian estara, pero solo en forma de trailer, y es muy probable que anuncien el ICO + shadow of the colossus collection en HD.

En cuestion de juegos americanos y europeos no espero grandes novedades, el TGS es una feria ultra-japonesa, espero eso si, algo grande de gt5 ( es ya su ulima feria ) como carreras con lluvia, the last guardian un trailer bueno, anuncio ICO + shadow of the colossus HD, el nuevo juego de EA y ya lo mas dificil, algo nuevo de metal gear solid rising y versus XIII y ver si anuncia algo kojima
____________________________

el trailer de versus XIII que se puso antes no es exactamente ese, es ese pero alguien le a cambiado la cancion, el trailer ( que bastante ANTIGUO ) de versus XIII con la verdadera cancion es este:

http://www.youtube.com/watch?v=kGyVZRHZ2ow
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
@ToRHKiD dijo:
@Cherokee_95 dijo:

Y eso es estar ciego? Si yo no entro en dicho tema pues evidentemente no lo veo, anda que....:eaea:
Para empezar, es ahí donde me tengo que quejar, para algo es el hilo de reserva. Y segundo, Dexpo sabía que el hilo era mío, pero no sé si se quería aprovechar de que no estaba en la lista para reservarlo. Ahora es cuando vendrá diciendo que se le olvidó y que lo siente mucho, pero lo siento tío, tus disculpas no valen nada, ya tienes unos cuantos antecedentes con respecto a la reserva de hilos.

Saludos!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues entonces háblalo con un moderador, admin o lord y a ver que te dicen, otra cosa no se me ocurre...
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Este hilo a sido creado ilegalmente por Dexpo así que " class="inlineimg" />
Ilegalmente??? Entonces Por que Davids a puesto el Hilo Oficial me ha dado el permiso. Vamos ya deja el rencor solo por que tyo tengo el hilo de PES 11 y tu no..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior