Todos los códigos de Error de la Ps3

Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
me acaba de salir un error.
he bajado un episodio de uan serie, lo meto en el pendrive y voy a la pley.

cuando me dispongo a verlo, salta un error

800288BF sabeis que puede ser?
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Errores

Hola foro como estan, soy nuevo en esto, acabo de comprar mi ps3 y la verdad estoy aburrido, tengo dos errores uno es el 8002f88c que aparece cuando intento hacer la actualizacion del sistema, la 3.42, y el otro error es el 80010038 que aparece cuando intento instalar madden 11.
Ojala me puedan ayudar con esto.
Gracias
 

posum

adrian_1993
Unido
agosto 29, 2009
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Valencia
gracias por la informacion
cuando te sale el error 80010514 (el lector jodido) hay alguna forma de arreglarlo?
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
4
Karma
0
si la he desmontado y de todos los cables que hay yo los he visto conectados ya no se que hacer........
--- [ Añadido ] -----
ademas si antes me funcionaba, no creo que se desconecte ningun cable solo...
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
85
Karma
24
Hola.
Puede ser por varias cosas, una de ellas es que se haya roto la placa del wifi o del ethernet.
Buscando por internet encontré tambien esto, espero que te sirva.
Saludos.
"Hola Oo-ZeroD-oO, te recomendaría actualizar el firmware del router y devolverlo a los ajustes predeterminados de fábrica (en la página de configuración del router), desactivar la conexión con los servidores multimedia, y que tras esto dejes tu router desenchufado de la red eléctrica (del cable) durante unos minutos, lo vuelvas a conectar, y que en la consola hagas unos ajustes de conexión a internet poniéndolo todo en fáciles y automático. Si sigues teniendo ese error después de adoptar estas medidas, prueba a abrir la lista de puertos necesarios, y si una vez que lo hayas hecho sigues teniendo el mismo error prueba a llevarte la consola a casa de algún amigo y conectarla allí a internet (por cable también) para determinar si pudiera ser una avería de la consola. Si lo fuera, ponte en contacto con el 902 102 102 y pulsa la opción 2 para hablar con el departamento de averías.



Ya nos comentas si te va bien."
 
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola, otro novato, verán he buscado el codigo en la página uno pero no esta a mi me pone

Se ha producido un error (80023017)
Y justamente cunado acabo de arreglar un problema con el wiifi ya que no podia jugar online

¿Alguien sabe que pasa?
Gracias por adelantado y Salu2
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
259
Karma
13
Ubicación
mexico,queretaro
HOLA AYUDENME POR FAVOR
a mi me pone el mismo error
estaba jugando red dead redemption cuando de pronto se me travo y se puso la pantalla negra, luego apage el ps3 lo prendi le puse en iniciar session pero me aparesio que el id de inicio esta mal escrito o la contrasena pero yo siempre le pongo guardar contrasena entonses la escribo y aparese lo mismo, le doy en (olvido su contrasena?) y me aparese error 80023017, entonses canbie de cuenta y me paso lo mismo lo malo que de la otra cuenta ya no me se la contrasena se me olvido
CUAL ES LA SOLUCION ? POR QUE PASO ESO? AYUDENME
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
EStan de mantenimiento.... No pasa nada, esta noche a las 3 todo volverá a estar bien
--- [ Añadido ] -----
EStan de mantenimiento.... No pasa nada, esta noche a las 3 todo volverá a estar bien
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Bueno, decir que hace un par de dias compré el Residen Evil 5, lo puse en la PS3 y:

80010514: Problema del lector (prueba a resetearla y si no al SAT 902 102 102)

Vale, fuí a la tienda y lo probaron...TACHAN! Todo iva perfecto.
Llego a casa, lo pongo y perfecto, nose porque también me iva.
ANTES DE ASUSTARME POR EL MENSAJE QUE ME DIO LA PS3, PUSE UN PAR DE JUEGOS QUE TENIA POR AHI Y ME LOS COGIÓ A LA PRIMERA, así que no era cosa del lector...

Esta mañana lo he puesto para jugar y otra vez:

80010514: Problema del lector (prueba a resetearla y si no al SAT 902 102 102)

Es decir, que no necesariamente tiene que ser un error del lector, sino que el juego tenga algún fallo, lo digo para que nadie se asuste, he estado mirando por el foro y hay muchos mensajes de este tipo, suele pasar con varios juegos.

Quizás un 80% de las veces sea un error del juego, se cambia y punto (si tiene garantia claro)...si pruebas con los demás juegos que tienes y tampoco va...la solución esta en este post...llamar al SAT o comprar un lector.

Esa es mi historia. :hola:

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
1
Karma
0
errores en mi ps3

quiero que alguien me ayude con unos errores que tengo en mi ps3 los cuales son
8003051E
80030400
80030001
por favor ayudenme para ver que es lo que pasa con mi consola que soluciones pueden haber para resolver estos problemas ya que el sistema se me queda trabado por un rato y y a veces se queda trabado por completo
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@night_hawk2011 dijo:
quiero que alguien me ayude con unos errores que tengo en mi ps3 los cuales son
8003051E
80030400
80030001
por favor ayudenme para ver que es lo que pasa con mi consola que soluciones pueden haber para resolver estos problemas ya que el sistema se me queda trabado por un rato y y a veces se queda trabado por completo
8003051E - Error del disco duro, prueba de formatearlo
80030400 - Los datos de el juego al que quieres estan dañados...borralos
80030001 - Error/fallo del disco duro (de los datos)


Saludos

LA INFORMACION LA HE SACADO DE GOOGLE
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
1
Karma
0
...

Al encender la ps3 apartir de ayer desde q uvo tormenta se me calaa y me da error al encendeer.
yego a encenderse peo n me iva internet
el ruter se me qemo y aora toi usando otro alguien save si tene remedio la ps3? o tendre q yevarla a repar? gracias
--- [ Añadido ] -----
80010201 alguien save q error es ese?
 
Última edición:
Superior