Todo sobre la temporada 2009 de Formula1

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
He actualizado el post con la carrera de valencia. Parece que alonso va muy bien esperemos que no falle el domingo el coche!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Bueno,carrera ps..asi la describo ni me gusto ni dejo de gustar.Bien Barrichello...

Para mañana en Bélgica se puede decir que será entretenida,ojala,una pista increíble,donde los adelantamientos son posibles y los de Kers pueden obtener ventaja(aunque en la parte aerodinamica se nota mas que otros circuitos)

Vaya sorpresa Alonso Button y Hamilton en la q2 eliminados,pero mayor sorpresa Fisichella,madre mia XD Este a la segunda vuelta a box buajaja En fin,clasificación rara,esperemos que en la carrera los supuestos mejores vayan para adelante,y tengan que adelantar en pista.


Badoer que grande +1
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106


LAS CARGAS:



que clasificacion mas rara.....fisichella no tendra gasolina ni para salir de boxes mañana. En cuanto a alonso, yo no entiendo la politica de renault en los sabados, no solo a sido en esta carrera si no en todas les saca cuando falta minuto y medio, sin ir mas lejos casi se queda en la Q1. Tanto cuesta sacarle 3 min antes?? no lo entiendo
Pero bueno, contando con que el SC sale en casi todas las carrera en spa puede pasar de todos.
Y quieren quitar este circuito......con lo que me gusta!! mi preferido!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Esperemos que llueva asi se ve mas entretenida ^^

Madre mia Robert y Fisichella van vacios pero vacios XD Bueno era lógico,sonó la trompeta en la q2 y habia que hacer publicidad.Ah,cuidadito con Rosberg eh...nose,apostaria que sube al podio mañana.

Sobre Renault ya sabemos que no se le conoce como grandes estrategas...XD O nose,nunca les sale nada bien,ni cuando van cargadisimos para quedar 10 o descargadisimos y quedar 5...en carrera siempre como Raúlito Gonzalez,para atrasssss
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Ridículo Renault de nuevo.Un mecánico con tantas horas debe saber arreglar eso.Son ya un cúmulo de cosas decepcionante.

Impresionante Fisichella,y mira que me cae mal,gran carrera de Force India al igual que Kimi.

En Monza se podría subir Rossi,ya que estamos hablando de rumores... XD
 
Superior