Todo esto incluye Revenge of the Battle-Cars, el DLC de Rocket League

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Revenge of the Battle-Cars, el próximo DLC de Rocket League que será lanzado por 3,99 euros este octubre ha anunciado con este vídeo de abajo todos los contenidos que encontrarán los jugadores haciéndose con la ampliación. Son los siguientes:


12 Nuevas pegatinas, 3 tipos nuevos de pintura, 2 nuevos juegos de ruedas, 2 nuevos aceleradores, 4 nuevos toppers, 2 nuevas antenas, 5 trofeos y 2 nuevos vehículos clásicos, el Escarabajo y el Zippy.

Rocket League sigue siendo uno de los fenómenos del momento en PlayStation 4 y su multijugador mezcla de fútbol y conducción salvaje está atrapando a cada vez más usuarios. Este DLC, sin ser nada sorprendente y solo volcarse con aumentar en números los contenidos, sin duda le dará otro empuje para seguir estando en el candelero.
 

Archivos adjuntos

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Te venden el juego gratis (en teoría se llevan parte del plus que pagan) y luego sacan el resto por dlc.

O eso pienso yo, es una empresa y no regalan nada, si dan es porque sacan más por otros medios.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Los dlc\'s de este juego me parecen un poco chorras, porque no es algo que te impida una experienca de juego 100%

Prefiero que metan mapas que estas tonterijillas, yo cuando actualice el juego que lo actualice varias semanas mas tarde porque no me fiaba de que metierana algun fallo y me jodieran el platino, flipe de que el mapa nuevo era gratis. Yo pensaba que era de pago con el dlc que habia.

O sea que por mi que saquen los mapas en plan gratis; y unas ruedas, pegatinas, turbos y coches feos de pago que como no los quiero casi ni gratis me da igual XD
 
Superior