Todas las ps3 de 40Gb se estropean?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
A mí la primera se me rompió con 9 meses de vida, ésta segunda, aún me vive con 1 año y 3 meses de vida, claro que ya estoy sin garantía y como se joda sin play quedo hasta noviembre. XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Buenaas =D


Pos esoo xD Todas las ps3 de 40 Gb se han acabado estropeando? O hay alguna que todavia vive?

Es que la mia hace en breves 2 años... y no quiero perder la garantía =@ es decir... si se me tiene que estropear mas tarde, me gustaria forzarla a q se me estropeara antes del plazo xD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
vaya tonteria... mira la mia es de 60 gb y la tengo desde hace 2 años y medio y no me ha dado problemas. se supone que las de 60 se rompen mas que las de 40 asi que...
juega tranquilo y no te preocupes por esas cosas
 

grinloder

Baneado.
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
59
Karma
4
quien halla dicho eso no tiene ni puta idea la de 40 se jode igual k la de 120 aber si te enteras chaval :cunao:
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Por desgracia da igual que sea de 40, 60, 120 la verdad es que no todas se estropean, algunas si, algunas no, es un misterio para iker jimenez.
Lo que no acabo de entender es porque sony no pone remedio a ello, porque deben saber mas que de sobra porque les ocurre la dichosa luz amarilla o la lente, para mi es la mejor consola ( tengo las 4) con los mejores juegos pero............mi gordita esta en el sat.
En fin solo nos queda lamentarnos
 

Fernecho

Canoha
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
En el bosque de Galicia
La mia es de las primeras PS3 que se vendieron en España, va de maravilla, le he cambiado el disco duro de 60Gb po uno de 320Gb,jamas he tenido un problema con ella, hasta la fecha reproducia DVDs y Blu-Rays a parte de jugar, ahora tengo una Slim en el salon para las pelis y la Fat para jugar.
 
Superior