Todas las claves de la nueva TDT de pago

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Vamos a ver, VAMOS A VER. Si leemos lo del primer post.
Si no quereis ninguna programacion de pago, NO ES NECESARIO COMPRARSE EL TDT NUEVO.
Asi que joder dejad de llorar con que si robo, que si tal que pascual que a los que no os vais a gastar una perra no vais a tener que comprar nada nuevo, os quedareis con los canales que hay ahora
Ya, pero podremos opinar sobre algo que nos parece injusto, ¿no?.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
¿Para cuando los adaptadores esos para las tarjetas que van en las ranuras de las TV HD? ¿Serán muy caros? Es que paso de comrparme otro sintonizador teniendo la tarjeta,que es probable que por el momento tampoco la compre...

El problema no reside en si es un robo o no.La pregunta es ¿Cuanto tardarán en poner de pago la F1,las motos etc...? Casi fijo que la temporada que viene la F1 ya ira en un canal de pago de deportes de La Sexta...
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
y yo me pregunto una cosa, que sucedera ahora con el descodificador de la ps3
lo actualizaran para que sirva con la tdt de pago o que???
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
y yo me pregunto una cosa, que sucedera ahora con el descodificador de la ps3
lo actualizaran para que sirva con la tdt de pago o que???
Querrás decir TDT :buf: XD

Y lo otro, deberás comprarte otro descodificador especial 60-70€ o si tienes una TV HD con entrada para tarjeta, deberás comprar un adaptador que también vale 60€ mas o menos.

:hola:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Una duda
Existen la TDT HD, es que e leido en la peña Gol TV, que habian TDT HD y pues me surgio la duda de que si habian.

PD: ya e puesto el link de este post en la peña
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Una duda
Existen la TDT HD, es que e leido en la peña Gol TV, que habian TDT HD y pues me surgio la duda de que si habian.

PD: ya e puesto el link de este post en la peña
Haberlos los hay,lo que pasa que todavía ninguna cadena emite en HD.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo tengo digital +, no el canal liga, porque no creo que lo disfrute, asi que ni me planteo el gol tv, pero:

ME parece que los de la sexta son unos HIPOCRITAS todo el año llegandoseles la boca con el futbol GRATIS en ABIERTO para TODOS y este año no se va a ver ni un partido gratis ni en abierto ni para todos.......solo dinero es lo que quieren, son empleados asi que no les queda mas narices que decir los que les dicen que digan, pero me toca las narices, luego quitandoles patidos a los de pvp, que me parece bien, pero la gente que pagaba los 12 euros luego lo tenia en abierto.....y eso que? eso es una putada.....

solo querian hacerse un nombre para poder vender este año el gol tv, que tengo que decir que es el canal con mejor calidad que he visto en la tdt, nose si porque la señal era de un partido frances o porque....pero el mejor


dentro de poco veremos un canal sexta deportes de pago, un canal gran hermano-operacion triunfo 24horas de pago (eso me da igual porque no lo veo ni en el digital + pero lo pondran), y asi con todo lo bueno, canal series de cuatro de pago y asi.....sino al tiempo, todo lo que no sea en plan cosas con grandisima audiencia, o que lo sean pero sepan que al gente se va gastar el dinero en verlo, todo de pago.....me quedo con digital + que ves todos los canales, y si quieres futbol por 15 mas 20 yalgo tienes todo el futbol y 80 caneles
 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
yo tengo digital +, no el canal liga, porque no creo que lo disfrute, asi que ni me planteo el gol tv, pero:

ME parece que los de la sexta son unos HIPOCRITAS todo el año llegandoseles la boca con el futbol GRATIS en ABIERTO para TODOS y este año no se va a ver ni un partido gratis ni en abierto ni para todos.......solo dinero es lo que quieren, son empleados asi que no les queda mas narices que decir los que les dicen que digan, pero me toca las narices, luego quitandoles patidos a los de pvp, que me parece bien, pero la gente que pagaba los 12 euros luego lo tenia en abierto.....y eso que? eso es una putada.....

solo querian hacerse un nombre para poder vender este año el gol tv, que tengo que decir que es el canal con mejor calidad que he visto en la tdt, nose si porque la señal era de un partido frances o porque....pero el mejor


dentro de poco veremos un canal sexta deportes de pago, un canal gran hermano-operacion triunfo 24horas de pago (eso me da igual porque no lo veo ni en el digital + pero lo pondran), y asi con todo lo bueno, canal series de cuatro de pago y asi.....sino al tiempo, todo lo que no sea en plan cosas con grandisima audiencia, o que lo sean pero sepan que al gente se va gastar el dinero en verlo, todo de pago.....me quedo con digital + que ves todos los canales, y si quieres futbol por 15 mas 20 yalgo tienes todo el futbol y 80 caneles

Perdona,pero los sábados a las 22:00 la sexta da el partido gratis de la jornada...
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Yo lo que aun no he podido entender es cuanto pagaria yo al mes por la tdt de pago viendo unicamente el canal goltv de pago?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo estoi con la duda de gol tv o canal + liga

el canal + liga cuando no ehcen el partido que pasa salen en negro o echan otros partidos lo de los partidos de gol tv de las ligas nglesas tambien lo tienen el + creo k en el canal de futbol cual recomendais el gol tv o el + liga
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues ahora me acabo de fijar, y la TV que me compré en mayo si que tiene el adaptador ese... aunque falta mucho para que pague algo para poder ver un solo canal... me parece un poco tonteria.

Hasta que no pongan las cadenas con programación "libre", no vale la pena pagar por nada.

Me explico con lo "libre", tendrian que ser como una TV a la carta, yo eligo lo que quiero ver y a hora.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo estoi con la duda de gol tv o canal + liga

el canal + liga cuando no ehcen el partido que pasa salen en negro o echan otros partidos lo de los partidos de gol tv de las ligas nglesas tambien lo tienen el + creo k en el canal de futbol cual recomendais el gol tv o el + liga
mucho mas mejor es GOLTV, todo el finde futbol al 100%, mira esta pagina que ligas y campeonatos van a transmitir...

http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/especiales/comparativafutbol/

saludos
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yo en cuanto salgan los descodificadores de la TDT de pago en HD me lo comprare
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Sí, pero lo tildais de robo y tal...por esa ley de 3 robo tambien el Canal+,el Digital+...no me parece una opinión coherente...
Canal +, Digital +, Imagenio y Ono son ofertas de televisión de pago que si quieres las contraras y si no pues nada. El problema de la TDT de pago es que muchas de las cosas que ves ahora gratis como el fútbol, el mundial de moto GP o la F1 serán de pago en el futuro y, además, todos los millones que se han dejado en los decodificadores de TDT sólo han servido para engordar el bolsillo de alguien porque, como bien han dicho en todos los sitios, esos decodificadores no son válidos para la TDT de pago.
Es decir, nos obligan a cambiar de analógico a digital, y así aprovechan para pasarle el filtro a los canales que no interesan como el pobre y cutre Canal 7,y una vez que nos hemos dejado la pasta nos dicen que no, que si quieres ver "mejores contenidos y de más calidad" tienes que pagar.
Esto no mencionar que dependiendo la zona donde vivas verás unos canales u otros. Esto, al menos en Madrid, pasa. Donde yo vivo pillamos unos canales, donde viven mis suegros se pillan otros, en casa de mis padres otros distintos y en casa de mi hermana, que vive en las afueras, otros canales que no se pillan en Madrid capital.
El tema de la TDT, tanto de pago como normal, es un tema que se ha hecho deprisa y corriendo, siempre para aparentar estar a la cabeza de algo, y realmente está todo peor que en pañales.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Perdona,pero los sábados a las 22:00 la sexta da el partido gratis de la jornada...
el año pasado llegaron a dar 4 partidos, dos en la sexta y dos en hogar 10, este año no se les llenara tanto la boca con los partidos en abierto.....
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y haora hasta el TDT de pago,ya les vale sacar dinero a la gente,no hay bastante ya con el Digital +.
 
Superior