Tite Kubo tiene muchos planes para Bleach

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Tite Kubo, el creador de Bleach al parecer se contagio del "Sindrome Toriyama", al declarar que ha decidido mantener, el manga de Bleach por lo menos unos 10 años más, mencionando además que a penas va a la mitad de la historia.

Los comentarios del autor fueron revelados por el popular foro japonés 2ch, por personas que han frecuentado a la última edición de la Jump Festa, donde Tite Kubo, anuncio lo siguiente sobre su creación: "En este momento la historia va a la mitad, por lo mientras me esforzare por 10 años más"

Fuente: ANMTV

¿Qué opinan al respecto?

A mi la verdad me ha sorprendido, yo pense que le faltaba poco para terminar pero con esa noticia entonces aun no hemos visto nada xDDD
A ver que otras cosas nos trae este gran Autor.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Para el ritmo de mierda que ha tomado el manga desde la saga de la SS mejor que se acabe en cuanto antes.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
mm no se ami la saga de los espada me gusto pero deje de ver el anime esa forma de meter relleno cortando al historia es para matarlos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
no me parece mala idea aunque pasara que acabe cansando y podia tomar la medida de decirles a los del anime que quiten de una puñetera vez los rellenos intragables que hacen,que no se como los japos pueden tragarselos de verdad
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@Dany_Extreme dijo:
no me parece mala idea aunque pasara que acabe cansando y podia tomar la medida de decirles a los del anime que quiten de una puñetera vez los rellenos intragables que hacen,que no se como los japos pueden tragarselos de verdad
los rellenos no los van a quitar , porque los meten para darle tiempo al manga a avanzar, sino que ocurriria, que dividirian la saga en temporadas , y cuandoa cabara una repetirian una temporada entera sin parar, los rellenos joden pero prefiero ver un relleno de bleach, antes que uno de naruto( q esos sin son una mierda) ademas de seguir viendo bleach en si y no tener que comerme l repeticion de una temporada meses, hasta que slag auna nueva.

PD: tite kubo no tiene nada que ver con tv tokio( la que ahce bleach) el no dirije la serie ni esta en us directiva, simplemente le comparon los derechos del manga para poder hacerlo en anime, es todo, por lo cual el no tiene ni voz ni voto apra decidir si pone mas o menos relleno.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Gracias por la info,no sabia que no tenia ningun poder porque otros si lo tienen,ak igual que tenia Toriyama que perdio todo mi respeto al dar el visto bueno a la pelicula de carne y hueso y tambien te doy la razon en que el relleno de Naruto es muchisimo peor,estoy deseando que acabe ya de una vez
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Bueno a mi me gusta mucho el manga, el anime no lo suelo ver, y ahora mismo está muy bien no pude ser siempre peleas guapisimas a velocidades espectaculares, tiene que haber un hilo, y el hilo que hay de suspense ahora mismo está genial, de la de cosas que van a salir. Capaz que la hermana pequeña de Ichigo ahora es una VastoLorde XDXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno a mi me gusta mucho el manga, el anime no lo suelo ver, y ahora mismo está muy bien no pude ser siempre peleas guapisimas a velocidades espectaculares, tiene que haber un hilo, y el hilo que hay de suspense ahora mismo está genial, de la de cosas que van a salir. Capaz que la hermana pequeña de Ichigo ahora es una VastoLorde
Para los que no seguimos el manga,como es mi caso,ya que yo lo compro no lo descargo,usad spoilers si vais comentar algo de la trama
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
España
o.o. Y yo que me pensaba que al fin iba a terminar después de las dos últimas sagas que quedaban, la del infierno y del rey. La verdad es que Kubo Tite nos está troleando de mala manera ¬¬, ya no tubo bastante con una interminable pelea en Karakura que ahora pretende alargar el manga más tiempo.

Aún así pretendo mirar en positivo y pensar que las cosas mejoraran con el paso del tiempo, y espero no ser demasiado optimista...
 
Superior