Titan pack Unreal Tournament fraude??

Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
52
Karma
14
Ola es que me lo acabo de bajar y instalar el titan pack de la store europea y ..pongo el juego y no hay ni mapas ni nuevos modos ni nada :s
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pero eres de europa??
yo me lo estoy bajando ahora, a ver si estan las novedades...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
si, te lo confirmo, ves a los datos del juego y borrarlo, si te fijas se a instalado aparte los 522 megas, no sirven, seran de otra region, hoy la cagao muxo los de sony, an exo lo mismo con el CoD5 y eso que es de pago, la verdad eske sony da muxo asco en estas cosas xD
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
52
Karma
14
joder otra vez joderse ...alfinal tanta espera para el esperado TITAN PACK para nada :s
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
TENEIS QUE DESCARGAR LOS CONTENIDOS DESDE LA ZONA "MIS CONTENIDOS" EN EL MENU DEL JUEGO, LA ACTU SOLO PONE ENLACES DIRECTOS PARA DESCARGARLOS, PERO OS DIGO QUE PUEDE QUE NO OS FUNCIONEN LOS MOD POR LO QUE PUEDE QUE OS DE ERROR AL EMPEZAR UNA PARTIDA, ESO ME OCURRIO CUANDO A LOS DESGRACIADOS DE EPIC SOLTARON HACE DOS SEMANAS UN ACTU SIN TESTEAR PERO PUEDE QUE CON ESTE NO OCURRA (VENDI EL JUEGO NO LO PUEDO COMPROBAR), A SIMPLE VISTA SE VE QUE TIENE TROFEOS Y PANTALLA PARTIDA, LOS MAPAS Y PERSONAJES A DESCARGAR EN "MIS CONTENIDOS"
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
En todo caso, la culpa sería de los productores de las expansiones no? No de Sony
 
Superior