titan, fuerza vulnerante o pulsa dos veces?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Bueno pues para los que jugais al cod: waw que me aconsejais de esas ventajas? siempre voy con la mp40. Nose que escoger y tambien tengo la duda de si coger cargadores dobles o silenciador. Que me aconsejais? Mi estilo es de ir bastante a saco pero vigilando que si no me matan los que estan escondidos por ahi.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
de esas 3 opciones yo piyaria titan ya que en los 1 contra 1 llevas ventaja es lo que usaba yo y cargador doble o supresor yo uso la mira asi qe... titan es wena opcion
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
yo me quedo con la fuerza vulnerante,siempre suelo ir con la tipo100 con cargador,bouncing betty,fuerza vulnerante y segunda oportunidad.
solo es cuestion de ir probando las ventajas y ver con cuales te desenvuelves mejor.

saludos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Yo pillaría titán, te viene muy bien en ByD
Luego ponte la mp40 con cargador doble (aunque yo prefiero la apertura de la mira), a la larga te sale rentable :D
Salu2 :hola:
Bueno mirilla probe y no me gusto mucho porque como la arma se mueve mucho es lo mismo que llevarla sin mirilla y de lejos tiro rafagas asi que.. bueno quizas me pille titan pero esque claro con fuerza si yo los veo antes los mato rapido...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
y en los uno contra uno hace un tiempo que no me estan saliendo mucho nose porque sera si porque me quite la punteria estable o porque no me muevo bien mientras disparo para esquivar los balazos o nose..xd
Alguien sabe si impacto profundo tambien ayuda a matar más rapido o solo sirve para atravesar paredes? esque si solo es para las paredes nteria me vuelvo con la punteria estable xd
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Bueno mirilla probe y no me gusto mucho porque como la arma se mueve mucho es lo mismo que llevarla sin mirilla y de lejos tiro rafagas asi que.. bueno quizas me pille titan pero esque claro con fuerza si yo los veo antes los mato rapido...
La verdad es que la estabilidad es uno de los puntos flacos de la mp40, aunque a mí la mirilla me sirve de bastante
Aunque estoy por cogerme los cargadores dobles
PD: Yo llevo titán, martirio y las bombas esas activadas por presión (ahora no recuerdo el nombre XD)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
La verdad es que la estabilidad es uno de los puntos flacos de la mp40, aunque a mí la mirilla me sirve de bastante
Aunque estoy por cogerme los cargadores dobles
PD: Yo llevo titán, martirio y las bombas esas activadas por presión (ahora no recuerdo el nombre XD)
Bouncing Betty's xd aunque he oido más nombres tipo betty boom o cosas de esas...xd
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Si es de ir a saco, yo te recomiendo la fuerza vulnerable, ya que te interesa acabar lo más antes posible con el enemigo. los cartuchos normalmente no los vas a gastar todos, ya que probablemente morirás antes de poder utilizar la habilidad (ir a saco tiene sus incovenientes). el silenciador va bien si lo convinas con el Vat innividor y en lugar de ir a saco, escojes más a tus objetivos a una distáncia prudencial, ya que si vas a saco, lo más seguro es que te vean correr de un lado para otro y el factor sorpresa lo tirarás por los suelos.

A mí me gusta con ese arma el impacto profundo, puntería estable desde la cadera. es básico pero efectivo. nada de granada de humo. la cegadora o aturdidora. y después no te olvides de las granadas, je,je,je.

Postea lo que vayas probando. Resultaría interesante para algunos.

Saludos!!
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
yo asaco con la mp40,bandolera,fuerza vulnerante y punteria estable

en el 1 contra 1 de 10 gano 8 con punteria estable no hace falta ni apuntar, desde la cadera caen ya que muchos mientras apuntan tu ya te los has cargado
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo prefiero ir siempre con la fuerza vulnerante penetracion de la bala y deteccion de explosivos. ysupresor
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Bueno, yo te aconsejaría fuerza vulnerable, aunque yo llevo la Mp40 con mirilla, exceso de medios, PPSH con cargadores dobles, impacto penetrante y Bouncing Betty, y me va bastante bien.

Titán por más resistencia que tengas, un tiro en la cabeza y no te va a servir de nada.

Te aconsejo fuerza vulnerable, sobre todo, con la springfield con mira telescópica.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Fuerza Vulnerante está claro , lo demás es para los MANCOS ! XDD
 
Superior