Tiros de media distancia FIFA 09

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Hola muy buenas

Marcais muchos goles desde fuera del area en el FIFA 09? (me refiero de media distancia, no con el bug del medio del campo)

Como lo haceis? porque a mi me cuesta una barbaridad.

Gracias!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
la verdad que es bastante dificil no es como el pro que te meten autenticos golazos y no puedes hacer nada, muchas veces el gol lo ha metido tirando raso a un palo del portero, la verdad que creo que lo que mas influye en esto es la calidad y la potencia del disparo del jugador
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo meto muchos goles desde fuera del area, sobre todo desde las inmediaciones pero claro sobre todo lo consigo con etoo, messi o henry, es cuestion de estar colocado en el sitio exacto en el momento exacto y disparar bien y con el tiro de calidad normalmente, tambien se puede dando un zapatazo pero no suelen entrar.

por cierto, como se tira raso???
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
otro tema relacionado en parte con los tiros de fuera del area:
los libres directos ayer vi en una pagina lo siguiente:

FIFA 2009 SCORING ALL THE TIME ON A FREE KICK Cheats
On A Free Kick Tap Quickly Before It Misses Or Goes In Tap R2 R2 R2 R1 R2 L1 Triangle O X

Viene a decir (corrijanme si mi traduccion no es buena), que en las faltas mientras tienes pulsado el disparo si te da tiempo a hacer la siguiente secuencia R2 R2 R2 R1 R2 L1 Triangle O X, marcas siempre gol.

Personalmente no lo creo, ayer en la arena lo intente probar y no me salio, tambien puede ser la configuracion mia que cambiaba.

PD: Soy antitruco, y sobretodo en el online, pero dejo este aporte por si alguno os sale probando en la arena, ya me contais.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
mira tu cuando tires una falta llega hasta la mitad de la barra y deja el jostick para hacer el efecto lo dejas girado para donde quieras el efecto ya veras que bien!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
tios, despues de quemarme el dedo tras mil horas al pes6 (y el fraude del resto de pes) aqui en el fifa me tomo mucho mas un juego para gozar y divertirme intentando jugar.. es decir, tiro de lejos o media distancia de vez en cuando, pero me mola hacer jugaditas y demas filigranas... de ahi mi porcentaje negativo, jujuju, qunque siempre que pierdo no lo hago por mas de 1. Buscadme y divirtamonos con tiros, toquecitos o como sea.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Jeje, yo al online no le doy muxo... pero tengo unos 27 partidos ganados y 3 perdidos mas o menos. Prefiero jugar contra la maquina, que parece mas "real".
En cuanto a los tiros de media distancia, la verdad esque son dificilillos pero yo ya he marcado unos cuantos. Incluso una vez meti un golazo con Casquero desde el pico del area pero mas a fuera. La pelota fue cojiendo efecto hasta entrar por la escuadra cruzada... buff! que chicharro...
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Dandole al R1 se colocan de PM, y claro también cuenta la habilidad del jugador... Yo ya he metido muchos goles desde fuera del área y desde el medio del campo algunos jugadores también te los colocan muy bien!
Un saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
jajaja lo del truco de la falta madre mia, que imaginacion hay que tener para inventarse eso, jajajaja, es imposible dar a tantos botones, ya es dificil acer un amago y solo hay que pulsar uno.....jejeje
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Es muy dificil, y depende con el equipo que juegue pues meto o no, es que suelo jugar con los galaxy en el online y no es que tengan un buen tiro XD pero con equipos que tienen mas calidad si que alguno meto, recuerdo algun que otro pepinazo de senna con españa xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo si que e metido algun chicharron bastante bueno desde fuera del area, suelo meter muchos, tengo bastantes grabados en video, algun dia los pondre en youtube.
 
Superior