Tirones en el online

Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
33
Karma
0
hola ace una seman que me compre la ps3 slim y hoy e empezado a jugar al juego del mundial por online y m va algunas veces atirones alguien me podria deciar que ago pera que me valla normal como si estubiera jugando normal que valla bien gracias
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
1.-Cuida la ortografia y asi se pude leer mas rapido =)
2.-Es normal en juegos con online, pocas veces va igual de fluido un juego en modo campaña al modo online
Saludos
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
También la causa de que te vaya fluido o ''lag'' (como lo llamaria yo).. Es si tienes el ordenador con la misma linea y descargando algo eso suele pasar con todo tipo de juegos
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@KarlosKie dijo:
También la causa de que te vaya fluido o ''lag'' (como lo llamaria yo).. Es si tienes el ordenador con la misma linea y descargando algo eso suele pasar con todo tipo de juegos
O tambien los megas contratados y los megas que le llegan (que mire en test de velocidad)
Pero la slim tiene el wifi mejorado, gana un poco de velocidad y de señal, aunque como estan preparando el online del fifa11, pueden estar tocando servers y asi igual durante unas horas no le ira bien =S
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@adri_lash dijo:
@KarlosKie dijo:

O tambien los megas contratados y los megas que le llegan (que mire en test de velocidad)
Pero la slim tiene el wifi mejorado, gana un poco de velocidad y de señal, aunque como estan preparando el online del fifa11, pueden estar tocando servers y asi igual durante unas horas no le ira bien =S
Que tiene que ver fifa11 con F1? xD supongo que te habrás equivocado xD
es verdad de que a salido el juego antes de tiempo y aun los servidores estarán preparandolos para el viernes.. quizás. :hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Yo creo que no me he equivocado XDXD
El juego del mundial se refiere, al de sudafrica 2010, y es creado por la compañia de ea sports que es la misma que fifa, y como en un mes mas o menos sale fifa11 pues van tocando servers y preparando el online y tal..
Saludos
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
si lo tienes por wi-fi y te va lento, asegúrate de que no tienes nada abierto en el PC que consuma internet (emule, explorer, spotify, messenger, etc.) mientras juegas. Si aún así te va lento, prueba a conectarlo por cable

en el caso de que siga yendo lento aún tomando las medidas anteriores, dímelo y te daré soluciones más técnicas
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Bueno, tambien podria abrir los puertos de la ps3, y luego depende el juego al que se vicie lo edita el numero de los puertos, los busca por google y asi el online le ira mejor
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Dberias de abrir los puertos, revisar que tu ordenador no este usando aplicaciones que tiren mucho del internet como programas p2p, descargas, carga de videos en youtube, alguien que este jugando el linea con el. Programas en plan msn y el navegador en paginas normales no deberian de influir. Si aun asi te va a tirones mira a ver como llega la señal del wifi a tu play puede que lo tengas lejos y le llegue una señal muy pobre.

Espero que lo arregles pronto y puedas disfrutar del online en tu play nueva. Un saludo tio!
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
33
Karma
0
muchas gracias pero el ordenador simpe que juego ala play lo apago completamente y por ultimo no se me estropeara la play aciendo esto no?
--- [ Añadido ] -----
no se me estropeara la play aciendo esto no muchas gracias
 
Última edición:
Superior