Tips para el trofeo "You Want Me To WHAT?"

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
Buenas , creo este tema por si alguno esta atascado con el unico trofeo de oro de este juego , no hace falta hacerlo tal cual en los videos , es decir , esquivar todos los golpes incluso en el aire (como hacen los PROs en sus videos) solamente hay que tener buenos reflejos y mucha paciencia , la forma como lo hice fue muy directa y simple , el personaje que use para el trofeo fue Urls , debido a que su super (2 u hacia adelante + :cuadrado:) quita mas o menos 5k de vida , y con 5 supers lo podes dejar listo para rematarlo , en esta pelea hay que estar siempre lo mas alejado de Deathbringer (DB) , sus 2 ataques principales son la estampida en que se transforma en una especie de centauro y la super Apocalipse Flame (AF) , la estampida que hace DB es muy facil de esquivar , solo hay que tener en cuenta que los golpes pueden variar desde donde lo ejecuta , por ejemplo si lo hace desde lejos son 7 golpes , si lo hace desde un poco adelante son 8 y si lo hace bien de cerca son 9 golpes , (por el tamaño de Urls solo es necesario esquivar 2 golpes cuando DB va hacia arriba ) , luego de haber esquivado el ataque debemos "encendernos" (la barra de supers se incrementa con cada parry asi que siempre que esquives los primeros 5 golpes se llena completamente ) con L2 y hacer la super (2 u hacia adelante + cuadrado o triangulo ), luego nada mas tocar el suelo ir un poco hacia atras y volver hacerla , si sale todo bien sus HPs le pueden quedar en poco mas de 20k hay veces que DB se cubre y nos puede tocar con algun golpe , pueden ir a lo seguro y solo hacer una super y volver hacia atras , esta en ustedes elegir el metodo , ya habiendole quitado bastante vida y dejarlo listo para rematarlo solo queda esperar a que se "cargue" y esquivar los 22 golpes del AF , en la mayoria de los foros recomiendan comenzar con el parry justo antes de que DB haga el AF , no me fue tan bien con ese metodo asi que yo lo hago justo despues de que el hace el movimiento , para guiarme miraba las manos de DB cuando estaban en su punto mas alto ya estaba preparado para comenzar con el parry , el timing es crucial en ese momento lo que hago es ir "bajando" la velocidad un poco pero no tanto por que sino te pegan el resto de golpes , dominando ese metodo , podia algunas veces esquivar los 22 golpes 2 veces seguidas aunque no siempre sale es cuestion de practica (mucha) , como ultimo dato el boton de parry se me hizo mas comodo usando X y no R1 asi que lo cambie en opciones , si tienen en el modo historia al 100 % con todos los personajes , pueden elegir a DB en el modo practica manteniendo L2 y elegirlo con R2 , mucha practica y buena suerte :victoria: .

Otra cosa note que hay gente que se ofrece a sacar el trofeo por un precio , no lo recomiendo , la satisfaccion por sacar este platino es infinitamente superior si lo hace uno mismo :banano: , creanme , ademas.. ¿ quien compartiria su cuenta con un extraño ? yo no pondria en riesgo mis datos , pero queda en ustedes .
 
Última edición:
Superior