Tipos de disco duro ?

Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Hola soy novato en esto de la play, y me preguntaba sobre ampliar el disco duro.
Para ampliarlo vale cualquier disco duro o tiene que ser especial ?
Perdón por la ignorancia, seguro que es una de las preguntas más tontas que han hecho hasta el momento jeje.
¿ recomendais alguno en especial ?
Gracias
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
El disco duro de la slim es:
750gb maximo
2.5"
5.400 rpm
y no se si se me olvida algo mas. De todas formas hay muchos temas hablando de esto, usa el buscador
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te aconsejo un Digital Western, para mí es la mejor marca.

500GB ya que con 750 ralentiza la Play
2.5''
5400rpm
SATA
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Aprovecho el post para preguntar una miniduda que se me ha ocurrido gracias al creador del post, puedo usar un hdd externo para ampliar la memoria, usandolo como si fuera interno osea que me dejará instalar datos ahí y tal o no vale?, es por no cambiarle el interno. Y siento si al creador del post le estorba mi pregunta es para no abrir 40 post y así salimos de dudas de esta duda tambien xD.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Aprovecho el post para preguntar una miniduda que se me ha ocurrido gracias al creador del post, puedo usar un hdd externo para ampliar la memoria, usandolo como si fuera interno osea que me dejará instalar datos ahí y tal o no vale?, es por no cambiarle el interno. Y siento si al creador del post le estorba mi pregunta es para no abrir 40 post y así salimos de dudas de esta duda tambien xD.
No, no se puede.
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Aprovecho el post para preguntar una miniduda que se me ha ocurrido gracias al creador del post, puedo usar un hdd externo para ampliar la memoria, usandolo como si fuera interno osea que me dejará instalar datos ahí y tal o no vale?, es por no cambiarle el interno. Y siento si al creador del post le estorba mi pregunta es para no abrir 40 post y así salimos de dudas de esta duda tambien xD.
Dersa no te preocupes jeje, que todo lo que pongais por aqui a mi me sirve ya que soy novato total con la PS3 y ando más perdio que en una jungla sin mapa jeje..

Gracias a todos por las respuestas tan rápidas.. Un saludo
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Gracias de nuevo ...
Me ire planteando el ahorrar pa uno, y he leido que mejor que sea interno no ???
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
El disco duro externo solo te servira para hacer una copia de seguridad,cosa vital y necesaria,para pasar fotos,musica,peliculas,temas pero jamas para pasar demos y juegos,ya que estos solo se descargan en el disco duro interno
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Tengo otra preguntita relacionada al tema jeje, mi play es la super slim de 12gb si le pongo el disco duro tengo que hacer el buckup o no hace falta ?
Lo digo porque al ser memoria flash quedaria igualmente lo que tengo guardado ?
Gracias denuevo.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Memoria flas y hdd son cosas distintas...pero fijo, que cuando metas el hdd te pedirá un volcado de lo que tienes en la flash(eso ya, que te lo confirmen un user de esa consola)...eso si, en ese modelo de consola, has de comprar un adaptador que vale 10 euros,que es una base metalica, para que el disco duro quede sujeto dentro de la consola...
a dia de hoy tienes los Samsung de 500 gb por 40 pavetes...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Gracias Linkin_
Samnsungs por 40 ??? Donde lo has visto ?
Gracias denuevo .
Yo me compre un disco duro hace un tiempo por 60€ de 500GB, así que no es tan descabellado que esten tan baratos, ya no cuestan lo que costaban anteriormente, eso sí, yo lo compre en una tienda cerca de mi casa, que en otros sitios a saber cuánto piden.
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Yo me compre un disco duro hace un tiempo por 60€ de 500GB, así que no es tan descabellado que esten tan baratos, ya no cuestan lo que costaban anteriormente, eso sí, yo lo compre en una tienda cerca de mi casa, que en otros sitios a saber cuánto piden.
Gracias... jejejeje si tube mirando yestan baratos , la ignorancia me hacia pensar que seria más caro jeje, ya que nunca habia mirado el precio de ellos...
 
Superior