Tipos de disco duro ?

Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Hola soy novato en esto de la play, y me preguntaba sobre ampliar el disco duro.
Para ampliarlo vale cualquier disco duro o tiene que ser especial ?
Perdón por la ignorancia, seguro que es una de las preguntas más tontas que han hecho hasta el momento jeje.
¿ recomendais alguno en especial ?
Gracias
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
El disco duro de la slim es:
750gb maximo
2.5"
5.400 rpm
y no se si se me olvida algo mas. De todas formas hay muchos temas hablando de esto, usa el buscador
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te aconsejo un Digital Western, para mí es la mejor marca.

500GB ya que con 750 ralentiza la Play
2.5''
5400rpm
SATA
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Aprovecho el post para preguntar una miniduda que se me ha ocurrido gracias al creador del post, puedo usar un hdd externo para ampliar la memoria, usandolo como si fuera interno osea que me dejará instalar datos ahí y tal o no vale?, es por no cambiarle el interno. Y siento si al creador del post le estorba mi pregunta es para no abrir 40 post y así salimos de dudas de esta duda tambien xD.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Aprovecho el post para preguntar una miniduda que se me ha ocurrido gracias al creador del post, puedo usar un hdd externo para ampliar la memoria, usandolo como si fuera interno osea que me dejará instalar datos ahí y tal o no vale?, es por no cambiarle el interno. Y siento si al creador del post le estorba mi pregunta es para no abrir 40 post y así salimos de dudas de esta duda tambien xD.
No, no se puede.
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
26
Karma
2