tipo de nat?

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
115
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
Es un tema q me esta dando muxos dolores de cabeza abriendo y cerrando puertos, no hay manera a que se me cambie a nat abierta, me gustaria saber si es un problema del juego o de mi conexion, con todos los call of duty tengo nat abierta, yo pienso q debe ser cosa del juego no? Las partidas son muy desigualadas, la gente con 4 rayas te matan de un suspiro mientras q a mi me cuesta muxo matar no paso de dos rayas, para buscar partida sobre todo en capturar el rele o asalto no encuentra nada, es desesperante :crazy:

porcierto tengo la play 3
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

pues a mi me daba problemas al querer jugar con nat 3, y algunos juegos me decía que tendría ciertas restricciones.
afortunadamente mi papá lo cambió a nat 2 y ya no se pone esto.
aunque en realidad no sé ni que ondas con eso.

afortunadamente no me gusta jugar first person shooters, no sé si también tendrá que ver la velocidad de tu conexión.

bueno, salu2.
 

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
115
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
hola.

pues a mi me daba problemas al querer jugar con nat 3, y algunos juegos me decía que tendría ciertas restricciones.
afortunadamente mi papá lo cambió a nat 2 y ya no se pone esto.
aunque en realidad no sé ni que ondas con eso.

afortunadamente no me gusta jugar first person shooters, no sé si también tendrá que ver la velocidad de tu conexión.

bueno, salu2.
si tengo siempre nat tipo 2, y con otros juegos no me pasa, tengo adsl con 10 megas solo con este
--- [ Añadido ] -----
hola.

pues a mi me daba problemas al querer jugar con nat 3, y algunos juegos me decía que tendría ciertas restricciones.
afortunadamente mi papá lo cambió a nat 2 y ya no se pone esto.
aunque en realidad no sé ni que ondas con eso.

afortunadamente no me gusta jugar first person shooters, no sé si también tendrá que ver la velocidad de tu conexión.

bueno, salu2.
si tengo siempre nat tipo 2, y con otros juegos no me pasa, tengo adsl con 10 megas solo con este
 
Última edición:
Superior