Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón es el nombre de la nueva expansión de Borderlands 2

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Gearbox ha dado a conocer el nombre y la fecha de lanzamiento de la cuarta expansión de Borderlands 2, su aclamado juego de acción y rol en primera persona. Este cuarto contenido se conoce como "Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón", el contenido más grande lanzado hasta el momento, en palabras del propio estudio.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 25 de junio a través de los bazares digitales de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con un precio de 9.99€, y de forma gratuita para los que posean el Pase de Temporada. En LaPS3.com ya hemos probado este nuevo contenido, y pronto podrás ver nuestras impresiones.

 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Guapo Guapo al estilo secret armory of general Knoxx, ojala sea así, vaya tute le pegue a esa expansión.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sólo por el estilo del logo, ya le tengo ganas XXXD
Tiene pinta de expansión cachondeo sobre los RPGs XXXD
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Se supone que la traducción correcta sería "Tina Chiquitina, asalto a la mazmorra del dragón" pero bueno... Quiero ver ya algún vídeo de este DLC, sobretodo por el hecho de que es la expansión mas grande de todas.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Madre mía cuántas expansiones van ya?? Entonces el que se compre el Add-Content pack ése de 20€ no le vale de nada no?? o es como un pase de temporada??
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Madre mía cuántas expansiones van ya?? Entonces el que se compre el Add-Content pack ése de 20€ no le vale de nada no?? o es como un pase de temporada??
No tengo ni idea de que es el Add-content pero esta es la cuarta expansion anunciada desde el primer dia. Yo tengo el pase de temporada, pagado a medias y por 15 euros las 4 expansiones mas el dlc de la subida de nivel estan muy bien.

Si alguien no tiene el juego yo esperaría a septiembre u octubre que segurisimo saldrá una GOTY
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
No tengo ni idea de que es el Add-content pero esta es la cuarta expansion anunciada desde el primer dia. Yo tengo el pase de temporada, pagado a medias y por 15 euros las 4 expansiones mas el dlc de la subida de nivel estan muy bien.

Si alguien no tiene el juego yo esperaría a septiembre u octubre que segurisimo saldrá una GOTY

El Add-content ese es lo que hay en el GAME por 20€ que " supuestamente " trae todos los dlc's. Anda que yo también, que hace poco que me la pillé......
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
El Add-content ese es lo que hay en el GAME por 20€ que " supuestamente " trae todos los dlc's. Anda que yo también, que hace poco que me la pillé......
Es que mucha gente no sabe las palabras que usan (incluyendote a ti)... Mucha gente piensa que DLC es un "articulo para juego"... DLC significa DownLoadable Content (Contenido descargable) puede ser una cancion, un wallpaper, un juego o un Add-on content (Add-on content es a lo que tu le llamas DLC, pero DLC es una palabra que abatca muchas mas cosas y Add-on content es un "articulo para el juego")... El que venden en game a €20 solo trae 2 expansiones y fue lanzado en disco para la gente que NO TIENE INTERNET. El problema con la confusion de palabras que hay empieza cuando masas enteras de gente empiezan a utilizar palabras de otro idioma sin saber que estan diciendo.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Es que mucha gente no sabe las palabras que usan (incluyendote a ti)... Mucha gente piensa que DLC es un "articulo para juego"... DLC significa DownLoadable Content (Contenido descargable) puede ser una cancion, un wallpaper, un juego o un Add-on content (Add-on content es a lo que tu le llamas DLC, pero DLC es una palabra que abatca muchas mas cosas y Add-on content es un "articulo para el juego")... El que venden en game a €20 solo trae 2 expansiones y fue lanzado en disco para la gente que NO TIENE INTERNET. El problema con la confusion de palabras que hay empieza cuando masas enteras de gente empiezan a utilizar palabras de otro idioma sin saber que estan diciendo.

Pues si la verdad que yo con estas cosas me lío un poco jejeje, yo lo que creía es que eso de 20€ traía como las tarjetas del Plus un código para descargar todo el contenido
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Pues si la verdad que yo con estas cosas me lío un poco jejeje, yo lo que creía es que eso de 20€ traía como las tarjetas del Plus un código para descargar todo el contenido
No eres el unico, hay otros que peleaban diciendo que Infamous Festival of Blood no era un DLC (Pero realmente DLC es TODO lo que sea descargable) Add-on es un DLC que agrega algo extra para un juego XD... Ese que viste en game es un disco, tu pones el disco en el PS3 e instalas los 2 DLC's sin necesidad de descargar, no se suppne que agarres descuentos ni nada, simplemente esta destinado a quien no tiene coneccion a internet y quiere los DLC's :hola:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
No eres el unico, hay otros que peleaban diciendo que Infamous Festival of Blood no era un DLC (Pero realmente DLC es TODO lo que sea descargable) Add-on es un DLC que agrega algo extra para un juego XD... Ese que viste en game es un disco, tu pones el disco en el PS3 e instalas los 2 DLC's sin necesidad de descargar, no se suppne que agarres descuentos ni nada, simplemente esta destinado a quien no tiene coneccion a internet y quiere los DLC's :hola:

Ahora lo he entendido jejeje, la verdad es que si lo llego a saber me hubiera esperado a una GOTY de este porque lo pillé hace poco porque estaba barato jejeje.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Cuando salga una GOTY con todo el contenido habrá que comprarlo, porque seguro que con todas las expansiones tiene un duración mas que digna.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Cuando salga una GOTY con todo el contenido habrá que comprarlo, porque seguro que con todas las expansiones tiene un duración mas que digna.
Yo hasta el momento no he jugado ningun DLC, pero entre misiones principales u secundarias el juego me duró mucho, al terminar el modo historia no tienes sificiente XP para hacer algunas misiones secundarias asi que empiezas una partida plus para llegar al maximo nivel y despues regresar a la partida normal a terminar lo que te falte, si quieres terminar todo en partida plus cuesta un resto XD
 
Superior