Timado con Telefónica

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues eso, que me han timado los de Telefónica. Espero que esto ayude a otros a evitar que les ocurra lo mismo:

Tenia contratado el ADSL con Jazztel, y un buen dia me llama un comercial (por llamarlo de alguna manera) de Telefonica para comunicarme una nueva oferta. La conversación, resumiendo fue asi:

- Te damos ADSL 6 Megas + Fijo por 19,90 al mes
- 19,90 más mantenimiento de linea, supongo
- No, no, 19,90 en total
- Entonces, yo al mes solo tendre que pagar 19,90 más las llamadas que no sean a fijos, no?
- Exacto

Ante este oferton me animo, me doy de baja en Jazztel y me cambio a Telefónica. Un par de meses después (ahora) mi madre me dice que como es que estamos pagando tanto a Telefonica. Llamo para que me expliquen el motivo de esto, y si, efectivamente, estoy pagando 19,90 + mantenimiento de linea (unos 16 euros mas).

Y lo peor de todo, como todos estos tramites hoy en dia se hacen por telefono no tengo nada en lo que ampararme, es su palabra contra la mia. Asi que nada, a la espera de una queja interna que no creo que llegue a nada, me tocara joderme y preguntar en la Oficina del Condumidor que medios tengo para hacer frente a esta estafa, porque no tiene otro nombre.

Asi que os doy un consejo, cuando esteis en situaciones asi pedir que os envien antes un e-mail con la oferta, para por lo menos tener algo en lo que ampararos.

Un resentido saludo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Bienvenido al mundo de TimoFonica aun que ti ome sabe mal x ti yo tengo jazztel y al verdad no me cambio ni de coña XD me va bien estoy agusto pues que mas quiero mejor me quedo quieto XD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
te digo algo pero no te lo tomes a mal no te quiero ofender

ahi que ser muy pero muy tonto para cambiarse de jazztel a telefonica(aunque te prometan que vas a pagar 1€ al mes)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo vivo en Ceuta y como esta en otra peninsula solo tenemos Telefonica, y nos tienen a todos timadisimos imaginate que yo pago por

ADSL 3 MB (Si 3 MB no llega a mas en mi ciudad porque no hay fibra optica) + Linea + Imagenio = 90€

Un puto timo...
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
yo me senti timado por telefonica y movistar. yo ahora tengo R, conexion de 3 mb tarifa plana por 12€ al mes.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Son unos estafadores,y como la gente es tonta...pues siguen ganado pasta.

Espero que algun dia,hayan estafado a tanta gente,que ya nadie los contrate.

Aunque ,siempre habra el tipico que le engañen con las timofertas.

La Timo no da nada,si un mes te descuenta 20€,al siguiente te saca40€

Yo recomendaria a los usuarios del foro no escuchar ofertas de la timo,asi no picais en sus mentiras.

Cuando llaman a mi casa,les digo:Al carajo estafadores y cuelgo.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
100
Karma
3
Ubicación
Madrid
Yo vivo en Ceuta y como esta en otra peninsula solo tenemos Telefonica, y nos tienen a todos timadisimos imaginate que yo pago por

ADSL 3 MB (Si 3 MB no llega a mas en mi ciudad porque no hay fibra optica) + Linea + Imagenio = 90?

Un puto timo...
A demas que un buen timo yo 10 megas telefono y imagenio familiar 76? en madrid
 
Superior