Pues eso, que me han timado los de Telefónica. Espero que esto ayude a otros a evitar que les ocurra lo mismo:
Tenia contratado el ADSL con Jazztel, y un buen dia me llama un comercial (por llamarlo de alguna manera) de Telefonica para comunicarme una nueva oferta. La conversación, resumiendo fue asi:
- Te damos ADSL 6 Megas + Fijo por 19,90 al mes
- 19,90 más mantenimiento de linea, supongo
- No, no, 19,90 en total
- Entonces, yo al mes solo tendre que pagar 19,90 más las llamadas que no sean a fijos, no?
- Exacto
Ante este oferton me animo, me doy de baja en Jazztel y me cambio a Telefónica. Un par de meses después (ahora) mi madre me dice que como es que estamos pagando tanto a Telefonica. Llamo para que me expliquen el motivo de esto, y si, efectivamente, estoy pagando 19,90 + mantenimiento de linea (unos 16 euros mas).
Y lo peor de todo, como todos estos tramites hoy en dia se hacen por telefono no tengo nada en lo que ampararme, es su palabra contra la mia. Asi que nada, a la espera de una queja interna que no creo que llegue a nada, me tocara joderme y preguntar en la Oficina del Condumidor que medios tengo para hacer frente a esta estafa, porque no tiene otro nombre.
Asi que os doy un consejo, cuando esteis en situaciones asi pedir que os envien antes un e-mail con la oferta, para por lo menos tener algo en lo que ampararos.
Un resentido saludo
Tenia contratado el ADSL con Jazztel, y un buen dia me llama un comercial (por llamarlo de alguna manera) de Telefonica para comunicarme una nueva oferta. La conversación, resumiendo fue asi:
- Te damos ADSL 6 Megas + Fijo por 19,90 al mes
- 19,90 más mantenimiento de linea, supongo
- No, no, 19,90 en total
- Entonces, yo al mes solo tendre que pagar 19,90 más las llamadas que no sean a fijos, no?
- Exacto
Ante este oferton me animo, me doy de baja en Jazztel y me cambio a Telefónica. Un par de meses después (ahora) mi madre me dice que como es que estamos pagando tanto a Telefonica. Llamo para que me expliquen el motivo de esto, y si, efectivamente, estoy pagando 19,90 + mantenimiento de linea (unos 16 euros mas).
Y lo peor de todo, como todos estos tramites hoy en dia se hacen por telefono no tengo nada en lo que ampararme, es su palabra contra la mia. Asi que nada, a la espera de una queja interna que no creo que llegue a nada, me tocara joderme y preguntar en la Oficina del Condumidor que medios tengo para hacer frente a esta estafa, porque no tiene otro nombre.
Asi que os doy un consejo, cuando esteis en situaciones asi pedir que os envien antes un e-mail con la oferta, para por lo menos tener algo en lo que ampararos.
Un resentido saludo