timada en gamestop

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
150
Karma
7
ola estoy indignado por la tienda de gamestop por que yo tenia reservada mi edicion pandora de good of war 3 al ver que no me llamaban me he acercado para haber que me decian y la respuesta a sido que el probeedor les habia enviado menos juegos que reservas tenia asi que por eso yo me e tenido que quedar sin el mio y me han dicho que ponga una hoja de reclamaciones pero para que si luego para ellos sera papel mojado que panda se ladrones un saludo a todos y espero que no hos halla pasado como a mi
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ellos no tienen culpa de eso por lo que ellos no te han timado. Si el proveedor no les manda mas juegos no pueden pintarlo.

Deberias de hacer lo que te dicen, poner una reclamación. Podria salirte el juego incluso gratis.

Saludos.
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
vaya cabrones son, entonces no te lo van a traer aunq sea la semana q viene, ni d otra tienda ni nada??
De todas formas aunq t lo traigan pon la reclamacion que se jodan, que le echan un morro a todo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Añado que una reclamación no es un papel simplemente. Eso se tiene que llevar al ayuntamiento, vamos, que no lo rompen y lo tiran, es algo serio.

PD: Lo digo porque yo he trabajado en tienda y se que es eso XD
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
ola estoy indignado por la tienda de gamestop por que yo tenia reservada mi edicion pandora de good of war 3 al ver que no me llamaban me he acercado para haber que me decian y la respuesta a sido que el probeedor les habia enviado menos juegos que reservas tenia asi que por eso yo me e tenido que quedar sin el mio y me han dicho que ponga una hoja de reclamaciones pero para que si luego para ellos sera papel mojado que panda se ladrones un saludo a todos y espero que no hos halla pasado como a mi
me paso lo mismo que tu pero en game me preocupe les llame y me dijeron que se la llevara otro
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Pues yo a mi en Game (CentroMail) me ha ido super bien lo reserve el 15 de enero y ahora estoy disfrutando de mi Trilogy en al tienda solo reservaron 2 porque solo les iba a llegar 2 y punto... muy mal por GameStop por reserbar mas de las que podian tener.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
tendras que esperar un rato mas y concuerdo con cayeibz tendrias que revisar mucho tu ortografia.
 
Superior