Tim Schafer destaca las diferencias entre Grim Fandango y Day of the Tentacle

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tim Schafer, fundador de Double Fine, destacó en una reciente entrevista las diferencias existentes entre las remasterizaciones de Grim Fandango y Day of the Tentacle, ambas previstas para PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Según explicó Schafer al portal Eurogamer: "Day of the Tentacle es muy diferente a Grim en términos tecnológicos. Es más similar a Monkey Island en términos de fondos pintados en 2D. Mientras que Grim se centra más en descomprimir las cosas y hacer una nueva iluminación y cambiar los controles, Day of the Tentacle va más sobre incrementar la calidad de las pinturas. Day of the Tentacle tiene como tres escenas que están completamente animadas y todo lo demás son fondos pintados con personajes sobre ellos".

Al ser preguntado por una posible remasterización de Full Throttle, Schafer destacó: "Es mucho más ambicioso, por lo que sentí que comenzar con Day of the Tentacle era lo correcto para ver cómo es de difícil [...] Si Grim y Day of the Tentacle lo hacen bien, me encantaría continuar y hacer Full Throttle".

Grim Fandango Remastered se pone a la venta en Europa el 28 de enero, mientras que Day of the Tentacle: Special Edition no cuenta con fecha de lanzamiento anunciada por el momento.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Pintaza! No lo jugué en su momento asi que cuándo esté rebajado el daré la oportunidad que se merece en PS Vita.

Salu2!
 
Superior