Tierra sagrada en PS3

Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Trofeo de los DLCs de Assassins 4 y en PS3, el de ganar usando al Jaguar.

A ver si hay suerte y hay gente interesada, solo habría que ser 4 para hacer la quedada.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Yo estoy interesado.
¿El resto de trofeos del dlc se pueden sacar jugando sólo en manada de lobos?
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
He quedado con más gente para el domingo a las 19. ¿Te viene bien?

Los otros trofeos los puedes sacar en manada, menos uno que consiste en poner una bomba en un elevador y que le explote a alguien. Necesitas jugar en algún modo en el que alguien vaya detrás de ti, creo que yo lo hice en cacería. Pones la bomba en el elevador, te subes al tejado y te quedas a la vista cerca del elevador, no tardarán mucho en picar el anzuelo.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
He quedado con más gente para el domingo a las 19. ¿Te viene bien?

Los otros trofeos los puedes sacar en manada, menos uno que consiste en poner una bomba en un elevador y que le explote a alguien. Necesitas jugar en algún modo en el que alguien vaya detrás de ti, creo que yo lo hice en cacería. Pones la bomba en el elevador, te subes al tejado y te quedas a la vista cerca del elevador, no tardarán mucho en picar el anzuelo.
El domingo me es imposible porque estoy trabajando.

Gracias, no te preocupes, ya lo haré en otra ocasión. Salu2.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
El domingo me es imposible porque estoy trabajando.

Gracias, no te preocupes, ya lo haré en otra ocasión. Salu2.
No, si venía a decirte que se ha cancelado, uno me dijo hoy que no podía. Y visto lo de los horarios de todo el mundo, no hay manera de quedar. Sois muchos los que trabajais en domingo. Ahora hay que ver si estamos de acuerdo en ir improvisando y que cuando haya 4 se saquen el trofeo y luego confiar en la buena voluntad de los que ya lo tienen para que sigan ayudando al que le falte.

Es otra opción. No va a ser tan organizado como una quedada y no prometo que la cosa acabe bien, solo puedo asegurar que yo seguire ayudando hasta que todos lo tengan. Si ves que te interesa todavía, supongo que cuanta más gente más posibilidades de coincidir 4 y de ir ayudandonos.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
No, si venía a decirte que se ha cancelado, uno me dijo hoy que no podía. Y visto lo de los horarios de todo el mundo, no hay manera de quedar. Sois muchos los que trabajais en domingo. Ahora hay que ver si estamos de acuerdo en ir improvisando y que cuando haya 4 se saquen el trofeo y luego confiar en la buena voluntad de los que ya lo tienen para que sigan ayudando al que le falte.

Es otra opción. No va a ser tan organizado como una quedada y no prometo que la cosa acabe bien, solo puedo asegurar que yo seguire ayudando hasta que todos lo tengan. Si ves que te interesa todavía, supongo que cuanta más gente más posibilidades de coincidir 4 y de ir ayudandonos.
Ok, yo esta semana en principio salvo el miércoles podría cualquier día por la tarde.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Por mi perfecto. Hoy coincidimos 4 y sacamos el trofeo. Ahora mismo solo le falta a dos personas, si coincidiesemos todos mañana por la tarde quedaría el asunto liquidado. Y si no, como ahora es menos gente debería ser más fácil cuadrar horarios para una quedada.

Agregame y los que veas en el foro de la guía, sobre todo Tazz y Cadmus, que son a los que les falta el trofeo. No se para que me puse por aquí, nadie busca en el foro de las quedadas T_T
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Hoy ayudamos a la última persona que le faltaba el trofeo con lo que ya lo tienen todos los que se fueron apuntando.

Esta quedada se acabó.
 
Superior