¿Tienes memoria y más de 30 años? Ayúdame pues...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Hola, el asunto es que para los que tengan buena memoria y más de 30 años necesito una ayudita con dos series que no consigo localizar.

Una es una serie bastante cutril, si no española, europea. La recuerdo muy mal. Así que no puedo decir ni la trama. Sólo sé que salía un castillo, basada en un tiempo digamos medieval (o no ) en la que salían algunos seres extraños. Como uno que vivía en un lago y sacaba agua por las manos. Y otro que vivía siempre cerca de herrerías y era como de fuego.
Creo que también había vampiros y eso. Tenía unas canciones la mar de curiosas, lo que me hace pensar que era de algún país europeo pequeñito.


Luego tenemos otra serie esta más conocida pues es americana de los 80 o principio de los 90 quizás. Trataba de un personaje que cuando solucionaba los problemas de una determinada persona, al final de cada episodio volvía a suplantar el cuerpo y vida de otra persona diferente. Y terminaba con la frase de "Dios mío".
Recuerdo uno que cuando se metió dentro del cuerpo de la persona, estaba en una silla eléctrica a punto de ser ejecutad y otro que había suplantando a un tío con síndrome de down.


¿Alguna ayudita? :D
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
estoy en ello, pero solo se me ocurre "Autopista hacia el Cielo" ¿esa no es no?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues la verdad es que no se vé absolutamente nada :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior