¿Tienes cuenta de Ebay?

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Me pregunto quiénes tienen cuenta de Ebay por aquí. Jajaja
Simple curiosidad.

¿Soléis comprar en Ebay?
¿Y vender?
¿Cuántos votos positivos como comprador y como vendedor tenéis?
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo tengo cuenta de eBAY y compré solo 1 vez unas fundas de movil que nisiquiera me llegaron, nose pero yo comprar por ese sitio no me gusta, no me parece muy seguro, prefiero amazon o tiendas online oficiales
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Yo comparto la cuenta de eBay con un amigo y tenemos 236 votos en total (153 de comprador, 83 de vendedor)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo tengo cuenta y tengo unos 25 votos, 24 de ellos como vendedor, aunque tuve una mala experiencia con un comprador y desde entonces ya no me han dado ganas de vender nada mas por ahora.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Yo tengo cuenta en Ebay aunque solo con 16 votos ya que no e vendido muchos juegos como me ocurrió en Doctortrade en donde si que vendía muchos aunque con el tiempo nos robaran y nos deban dinero a muchos usuarios.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Yo tengo cuenta y no he tenido problemas al comprar nunca. Eso si, yo miro los positivos del vendedor exhaustivamente, si me vende algo y tiene 80 positivos como comprador no me fio. Hay que fijarse en esas cosas e incluso ebay debería ser mas clara. Pero como ha dicho uno mas arriba, tambien prefiero amazon
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo si tengo cuenta, pero solo porque quise comprar un mueble y ahí es donde lo encontré más barato, de haberlo visto más barato en otra página me hubiese creado la cuenta en la otra página, no por querer tener cuenta en eBay.

Donde vendo mucho es en milanuncios, pero no me gusta comprar de segunda mano.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo también tengo.
16 votos positivos como comprador y 4 positivos como vendedor.
Aunque hace tiempo que ni compro ni vendo nada por eBay.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Si que tengo, 62 votos positivos divididos en compra y venta pero ya no me gusta mucho vender ya que han subido las tarifas y si te pagan en paypal tambien se llevan lo suyo...
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Yo antes de cumplir los 18 usaba la cuenta de mi padre para pedir fundas para el móvil,ahora me tengo que crear un Paypal y una cuenta para usarlo XD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo si uso bastante eBay ultimamente tanto para vender como para comprar. Tengo 44 votos positivos y la mayoría como vendedor. Aunque con las tarifas que tienen a veces se me quitan las ganas de vender por ahí XXXD
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Estuve una época comprando bastante por Ebay, luego también he vendido alguna cosilla. En total tengo 128 votos con 100%.
 
Superior